Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Higuero, sensacional, acaba 3º y se gana el billete para el Europeo

20/02/2011 13:15 | Andres

 
Gran carrera del mediofondista arandino que llevó el peso de la prueba en todo momento y entró primero en la recta final. Manuel Olmedo y Diego Ruiz le adelantaron en los últimos metros siendo el sevillano el que se llevó el título. Lo mejor, que Juan Carlos está recuperado y disputará otra prueba internacional
 
 
 
El objetivo era clasificarse para el Campeonato de de Europa pero Higuero sorprendió a todo el mundo y estuvo muy cerca de ganar su 11º título de 1.500. Lideró la carrera, estuvo valiente en todo momento, y fue el dominador táctico de la final directa llegando con opciones hasta los últimos metros. Tras un tirón de Miguel Cartagena en los primeros metros le tomó el relevo un Juan Carlos Higuero audaz que cogió la calle principal e impuso un ritmo muy vivo descolgando a varios rivales. Entró primero en los últimos 100 metros pero en el sprint definitivo Manuel Olmedo y Diego Ruiz le adelantaron para disputarse el oro entre ellos. El sevillano ganó con un tiempo de 3.45.93 siendo Diego plata. A escasas décimas llegó Juan Carlos con 3.46.14 ofreciendo grandes sensaciones y ganándose el billete para el Campeonato de Europa de París que se celebrará dentro de dos semanas. Los tres primeros serán los representantes españoles en el Europeo.

 
14 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Raulito 20/02/2011 14:17:36
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Esto es rapidez y lo demás son tonterías, gracias por darnos la noticia tan pronto porque los puñeteros de television se la han jugado otra vez al atletismo y me alegro musísimo por Higuerín, animo campeón que vuelves por tus fueros
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   corredor 20/02/2011 14:22:43
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ole, ole y ole, eres la bomba chavallllll no ha podido ser el oro pero el bronce es muy bueno a estas alturas
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Exagerao!!! 20/02/2011 14:45:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Está bien el resultado. pero aunque vuelva de una lección y con todos los condicionantes calificar de SENSACIONAL!!! un tercer puesto de Higuero en una carrera con rivales de menor entidad, a excepción de los que le podían ganar y le han ganado, me parece exagerao. Lo mejor es comprobar que va progresando después de la lesión. Animo Campéón!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Buenisimo 20/02/2011 14:53:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Como se nota que algunos que escribís pro aquí no sabeis lo que es el atletismo de elite. Tras siete meses y una operacion quedar tercero no es sensacional como apunta Andrés, es supersupersensacional. Ganar hubiese sido increíble pero este puesto dice mucho de Higuero y sus ganas de volver a ser grande. PARA MI PARA QUITARSE EL SOMBRERO
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Para buenismo 20/02/2011 15:12:37
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si a mi me parece muy bien. pero hablamos de Higuero no de un pintamonas. En cualquier caso, perdón por mi desconocimiento del atletismo de elite Fermín Cacho
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   -- 20/02/2011 15:16:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Que le den mucho
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   arandino 20/02/2011 16:30:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Enhorabuena Higuero por este resultado.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   siempre 20/02/2011 23:00:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ya lleva 10 campeonatos de españa? este tío es un autentico crak. cuando se retire seguro que le haremos la ola, pero ahora a crucificarle por acabar 3º. Tócate los pies.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   ll 21/02/2011 1:55:46
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
INCREIBLE HIGUERO, QUE CALIDAD , SUERTE EN EUROPA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Cervero 21/02/2011 10:02:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ánimo campeón !! A por París !!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Julián 21/02/2011 10:59:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¡¡GRANDE HIGUERO!! ¡¡A POR EL EUROPEO!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   jeje 21/02/2011 13:34:10