Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Higuero ya está en París

02/03/2011 17:44 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


El campeón arandino aterrizaba sobre las 2 de la tarde en la capital gala con el resto de atletas de la selección española. Se muestra ilusionado y no renuncia a nada aunque sabe que le faltan carreras y ritmo para estar a tope. El objetivo es plantarse en la final del domingo y darlo todo sobre la pista del Paris Bercy.
 
 
 
Va en busca de su quinta medalla internacional bajo techo. Tras ganar la plata en Viena y Madrid, el oro en Birmingham, tres medallas en el Europeo, y el bronce en el Mundial de Valencia, Higuero quiere subir otra vez al podium en una competición donde ha conseguido éxitos muy importantes en su carrera profesional. Y vuelve con mucha ilusión a una competición defendiendo los colores de España. “No renuncio a nada pero se que va a ser muy difícil estar entre los primeros. Son carreras complicadas las de pista cubierta aunque se me han dado bien por tradición. Me gustaría reeditar el oro de Birmingham pero hay rivales muy fuertes y tenemos que ver como reacciono tras llevar varios meses sin competir al más alto nivel. Desde luego que si me encuentro como en Valencia el otro día estoy seguro que daré guerra en París” señalaba el propio Higuero antes de montarse en el avión que le trasladaba de Barajas a París esta mañana.

 

 

El atleta arandino es uno de los nombres ilustres de la selección española aunque dice no sentir presión por parte de la Federación. “Todos sabemos que la prueba del 1.500 ha dado muchas medallas a nuestro atletismo y vamos a ser mirados con lupa pero tampoco es presión. Yo creo que se espera que los españoles tengamos mucho protagonismo en esa carrera y lo vamos a intentar. Los tres podemos estar ahí con los mejores” señala Juan Carlos.

 

Para el podium Higuero ve varios rivales fuertes. “El francés Kowall es un especialista en estas disciplinas, también el alemán Schangen y los españoles. Esa es mi apuesta pero en estas pruebas bajo techo hay atletas que llegan sin marca y siempre lo ponen muy complicado. Ojo porque cualquiera de los clasificados tiene nivel para luchar por las medallas”.

 

Las semifinales se correrán el sábado a las 14.50 y la final el domingo a partir de las 16.20.

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ARANDA 02/03/2011 18:49:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
SUERTE CAMPEÓN
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ¿Ya esta en paris? 02/03/2011 20:27:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues que se quede alli y no vuelva
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   yo 02/03/2011 21:08:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
para el de ¿ya esta en paris?,de paso podias ir a ver la carrera y luego ya te quedas alli tambien y otro tonto menos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Válgame Dios! 02/03/2011 21:09:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ya está el envidioso de turno haciendo comentarios graciosillos. Pues mira por donde, me apetece cagarme en tu puta madre, listillo. Que tengas buen día y no te revienten las venas cuando vuelva Higuero con una medalla, campeón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   Para valgame Dios 03/03/2011 7:32:19
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo también me cago en tu putamadre.Hijo de puta
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   arandino 03/03/2011 7:52:18
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Mucho animo higuero, ojala vuelvas por tus fueros y obtengas una medalla, que va a estar dificil por la falta de competicion tras la vuelta de tu lesion, pero le daria con ella a mas de uno en la boca. Suerte Higuero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   ekinza 03/03/2011 10:15:35
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Animo Carlitos que todavia sientes los colores de este pueblo estes donde estes .Nos sigues represntando independiente de los resultados deportivos.Arriba Aranda de Duero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Cervero 03/03/2011 10:48:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ánimo Campeón !! Corre como sabes y mucha suerte !!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   yo 04/03/2011 0:06:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
a ver si hay suerte y te traes una medallita
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.