Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Hindley sí, Bernal casi imposible para la Vuelta a Burgos

La organización ha hecho oficial la presencia del último ganador del Giro de Italia

19/07/2022 14:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Hindley sí estará en las carreteras burgalesas

Una vez conocido el recorrido y las distintas etapas, ahora toca poner en punto de mira en los ciclistas que tomarán parte en la 44ª edición de la Vuelta a Burgos. Uno de los máximos favoritos al maillot morado será el australiano Jai Hindley, reciente ganador del Giro 2022, y cuya presencia ha sido confirmada por la organización esta misma mañana. Su equipo, el Bora Hansgrohe, ha dado la lista definitiva de integrantes y en ella aparece como líder destacado Hindley. Al australiano “le arropará en Burgos un potente equipo con hombres de la talla de los neerlandeses Wilco Kelderman e Ide Schalling, el alemán Emanuel Buchman, el Italiano Mateo Fabbro, el austríaco Patrick Gamper y el estonio Martin Laas. Otro conjunto, el World Tour Israel- Premir Tech también ha presentado la relación de los corredores que tomaran la salida en la Vuelta a Burgos. Serán Omer Goldstein (ISR), Ben Hermans (BEL), Reto Hollenstein (SUI), Mason Hollyman (GBR), Guy Niv (ISR), James Piccoli (CAN) y Guy Sagiv (ISR).

 

Y el equipo UCI Proteam, Eolo Kometa tomará la salida con los siguientes corredores: Lorenzo Fortunato (ITA), Alessandro Fedeli (ITA), Diego Pablo Sevilla (ESP), David Martín (ESP), Alex Martín (ESP), Edward Ravasi (ITA) y Sergio García (ESP).

 

Egan Bernal se aleja

 

En las útimas fechas se estaba especulando con la más que probable reaparición del colombiano Egan Bernal en la Vuelta a Burgos. El ganador del Tour sufrió un grave accidente hace unos meses que le han privado entre otras cosas disputar la edición francesa que ahora mismo se está celebrando. Algunos medios de comunicación daban por hecho su regreso en la Vuelta a Burgos, como preparación de la Vuelta a España. Sin embargo en las últimas horas se da por seguro desde Colombia que Bernal no reaparecerá hasta pasado el verano, por lo que se desvanece la opción de que lo haga en las carreteras burgalesas.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.