Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Hiroshima logra dos podiums en el Regional Absoluto de Kárate

La competición se desarrolló en el polideportivo Pilar Fernández de Valladolid

27/02/2018 17:34 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Yeray de la Horra y el equipo femenino se colgaron sendos metales en Katas y Kumité

Gran actuación del kárate arandino y del Gimnasio Hiroshima en particular en el reciente Campeonato de Castilla y León Senior celebrado en Valladolid. La competición incluía las modalidades de Katas y Kumité, tanto por equipos como individuales. El año pasado se lograba una medalla de oro a cargo de Laura Martín en la modalidad de Kumité (técnicas utilizadas en combate real contra un oponente) y en esta ocasión su relevo lo recogía Yeray de la Horra colgándose el bronce en la misma especialidad. El otro metal se lograba en la categoría de Katas (series específicas de movimientos, con pasos y giros junto a técnicas de brazo o pierna, mientras se intenta mantener una forma perfecta) por equipos. El conjunto del Gimnasio Hiroshima compuesto por Clara de las Heras, Lucía Cilla y María Mambrilla consiguió la medalla de plata en una actuación coral muy destacada. El botín pudo ser aún mayor para la expedición arandina porque tanto Lucía como María, ambas debutantes en la categoría, se quedaron a las puertas de lograr el bronce en la categoría individual de Katas. Por unos pequeños detalles no sumaron un nuevo metal en el torneo. En este campeonato participaron los karatekas de más de 16 años.

 

La siguiente cita será la de los más pequeños (de 7 a 13 años). Valladolid también acogerá el Autonómico para categorías menores y los karatekas ribereños buscarán podiums y medallas. Se llevará a cabo el domingo 11 de marzo en el pabellón Parquesol y participarán las categorías benjamín, alevín, infantil y juvenil. La preparación y los entrenamientos están siendo muy intensos con el objetivo de volver a dejar el pabellón de nuestro kárate muy alto.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.