Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección
Deportes

Histórica temporada del Floristerías Nenúfar en la Liga Autonómica

Encabeza la tabla de su grupo de 2ª división como líder en solitario

11/02/2019 12:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

En la foto se puede ver un lance de uno de los encuentros

Con mayúsculas. Así se escribe la actuación hasta la fecha del equipo Floristerías Nenúfar Aranda de Duero en la LAP de Castilla y León. El nivel exhibido por la escuadra ribereña se puede calificar como sobresaliente dando un gran salto de calidad en el poco tiempo que lleva compitiendo a nivel federado. La última victoria se conseguía este fin de semana en tierras vallisoletanas ante el Padel Arena B por 1-3. Con este triunfo se afianza aún más el liderato en su grupo de 2ª división con un total de 4 victorias en los 4 partidos disputados hasta la fecha. Un pleno contundente para sumar 12 puntos que permite soñar con cotas que parecían muy difíciles al arrancar la campaña. Una vez logrado el objetivo de la permanencia ahora se abre la posibilidad de pelear por el ascenso a la principal categoría, la 1ª división, donde compiten los 8 mejores equipos de nuestra comunidad autónoma.

 

El Floristerías Nenúfar tuvo que trabajarse la victoria en cada punto. Los encuentros resultaron muy igualados y apretados pero la confianza y la gestión de los momentos clave decantaron el resultado a favor de la escuadra arandina. Ganaron sus choques las parejas formadas por Nicolás Sainz- Francisco Ramos, José Ramón Criado- Rodrigo Sanz, y Enguel Vicente- José Antonio Gutiérrez. Perdieron José Mula y Daniel Ramiro. El próximo encuentro se disputará el 24 de este mes en las instalaciones de Padel Du ante el Fisiorama Legio VII de León.

 

En la clasificación el Floristerías Nenúfar domina la tabla con 12 puntos. A una importante distancia aparece Zaratán con 7 puntos. Y ya más lejos Cubillos del Sil y Padel Arena B con 4. LPC León tiene 3, los mismos que MRG Arquitectura y UVA Valladolid. Tienen un partido menos Cubillos del Sil y LPC León.

 

Por otra parte en las Series Nacionales de Pádel, el Aranda de Duero Bodegas Raúl Calvo afrontará este fin de semana una doble jornada. Los días 16 y 17 toca disputar encuentros ante los Disfrutones y Old Stars Team respectivamente.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.