Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Histórico debut para el Floristerías Nenúfar Pádel Fit en 1ª división

El conjunto arandino se estrenó con derrota ante el actual subcampeón de CYL

20/01/2020 14:21 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Plantilla del Floristerías Nenúfar Padel Fit

El Floristerías Nenúfar Padel Fit debutó en la máxima categoría del pádel de Castilla y León y lo hizo firmando una actuación muy digna dado el nivel que había enfrente. Los jugadores ribereños se desplazaron hasta tierras bercianas para medirse al actual subcampeón de la liga LAP, el Club Tenis Ponferrada. Los leoneses también acumulan en su historial varios títulos en esta competición autonómica. Un conjunto plagado de grandísimos jugadores, muchos de ellos profesionales que participan en el Circuito Profesional World Pádel Tour WPT entre los que destacan Adrián Blanco y Diego Ramos, que actualmente se encuentran clasificados entre los mejores del ranking mundial, o los ya ex profesionales Samuel Parra y Alberto Iglesias. El enfrentamiento fue un auténtico lujo y una experiencia muy productiva para los integrantes del Floristerías Nenúfar de cara al futuro. Ante ese potencial era casi una misión imposible sacar algo positivo y como era previsible el resultado final fue de 4-0 para el conjunto local. Una vez concluidos los encuentros ambas plantillas compartieron mesa y mantel en una comida conjunta donde se pudieron comentar las jugadas de forma distendida y amigable.

 

Arrancaba así una histórica temporada para el Floristerías Nenúfar Padel Fit en la 1ª división castellano leonesa, donde compiten jugadores también de primer nivel procedentes de Galicia, Asturias y Madrid y que militan en las mejores escuadras de nuestra comunidad autónoma. La temporada se prevé complicada ya que puntuar va a ser bastante complicado. El Floristerías Nenúfar Pádel Fit se nutre de jugadores de Aranda de Duero y la Ribera, o que están afincados en ella. No hay posibilidad de reforzar el equipo con fichajes de otras provincias y el número de efectivos es muy limitado por la baja de algunos jugadores que militaron en el club la pasada campaña. Se toma el torneo como una campaña para disfrutar del ascenso logrado en el 2019. Va a permitir aprender y coger experiencia en la 1ª división de Castilla y León. Es un excelente premio que viene a refrendar el nivel competitivo adquirido por el pádel ribereño desde que empezó a crecer este deporte en nuestra comarca.

 

Tampoco ha acompañado mucho el calendario ya que en las primeras jornadas los enfrentamientos son muy duros. Primero contra el actual subcampeón y este fin de semana toca recibir al CDO Valladolid, otro de los conjuntos importantes y que también tiene en sus vitrinas algún título en la LAP. La pasada campaña fue 3º. El debut como local que se llevará a cabo este domingo a las 18.00 horas en las instalaciones de Padel Fit.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.