Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Histórico primer triunfo del Deproal Aranda en la máxima categoría LAP

El equipo arandino de pádel se impuso al Fysiofir zamorano por 3-0

20/02/2023 15:58 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Deproal Aranda

Ha sido en la segunda jornada y ha sido recibida como un subidón de moral para los componentes del conjunto recién ascendido a la 1ª división del pádel castellano leonés. Tras caer de forma ajustada en el debut celebrado en la cancha del Cupra Arlanzón burgalés (2-1), los componentes del Deproal Aranda recibieron en Pádel Fit al cuadro zamorano del Fysiofir y el resultado no pudo ser más favorable. 3-0 que aunque parezca un resultado concluyente hay que señalar que casi todos los partidos se movieron por la senda de la igualdad y la emoción. Uno de ellos se resolvió en el tercer set y otro con el resultado de 7-6 y 7-6 favorable a Deproal. En el transcurso del choque se produjo la foto oficial del equipo con la presencia del patrocinador Mario Redondo, que se acercó a dar ánimos a los jugadores arandinos.

 

Buen fin de semana para los equipos Pádel Fit

 

El carnaval le sentó bien al resto de conjuntos ribereños. El Pádel Fit Tecnovín femenino se impuso a la Tapita Castellana de Valladolid por 2-1 en la 2ª división femenina. Siguió la gran racha con la victoria por 0-3 del Pádel Fit Eco Steel Solutions en la cancha del Pádel Peñalara Well Gym en la 3ª división masculina. No tuvo tanta suerte el Pádel Fit Cafetería Tubular, que debutaba como local ante el Pádel DAR Dominicos de Valladolid. Los arandinos cayeron epor 1-2 en su grupo. Tampoco tuvo suerte el Pádel Fit Bodegas Tierra Aranda, que cedió frente al APPT Manibur Burgos por 2-1. Ambos conjuntos en 3ª divisón.

Por último las chicas del Pádel Fit Muebles Tudela, también en 3ª división, pusieron la guinda con su triunfo ante el JYM Perfomance de Valladolid por 2-1. Descansó el Pádel Fit Estética Nelviana en la 4ª categoría.

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección
Banner Sección