Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Hockey, atletismo y rugby brillan con luz propia este fin de semana

Las jugadoras del HLA lograron su primera victoria en la liga Elite

22/10/2018 14:50 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El Rugby Aranda es el líder del grupo B de la 3ª división madrileña

Arrancando precisamente con el deporte del patín, el equipo femenino del Hockey Línea Aranda se impuso al Espanya en Mallorca por un contundente resultado de 3-6. Es la primera victoria en la Liga Elite, la máxima categoría nacional de este deporte. Tras ceder en la primera jornada ante las Panteras de Valladolid el equipo dirigido por Collantes lograba sus primeros puntos en la clasificación en un partido muy completo donde hubo que superar varias adversidades de inicio.

A los dos minutos el equipo arandino se quedaba en inferioridad y en un despiste las mallorquinas lograban adelantarse en el electrónico poniéndose por delante. Pero no tardó mucho en reorganizarse el HLA logrando el empate por mediación de Teresa. Basándose en una presión muy intensa el equipo ribereño fue haciéndose con la manija del choque y las ocasiones comenzaron a ser muy claras en la meta local. La buena actuación de la portera arandina completó un trabajo excepcional que llevó a sumar un triunfo amplio y muy merecido (2-6). Con estos puntos el HLA se coloca 5º en la clasificación general con un triunfo y una derrota. La próxima semana toca otro desplazamiento largo. Esta vez toca acudir a Barcelona donde esperan dos rivales de mucho nivel, Tsunamis y Tucans.

En cuanto al rugby siguen las noticias inmejorables. El Aranda Rugby sumó la tercera victoria en otros tantos partidos. Esta vez fue por 117-0 ante los Osos Pardo en la Virgen de las Viñas. De esta manera el conjunto arandino se mantiene líder con 15 puntos empatado con las Rozas. El próximo encuentro enfrentará a Vallecas y Aranda Rugby en tierras madrileñas.

Por último en atletismo finalizó la temporada para el Condado de Haza Ibercaja y lo hizo con dos pódiums en el Campeonato de clubes sub 12 y sub 14, celebrados en Valladolid. El equipo alevín masculino consiguió la medalla de bronce con 53.5 puntos y lo mismo hizo el infantil masculino con 52. El infantil femenino acabó 5º con 57 puntos y el alevín femenino fue 7º con 36 puntos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Fradel 26/10/2018 22:07:40
 
Los resultados de CHLAD se contradicen en su noticia. O 6-3 o 6-2 (que es como quedaron realmente).
Si la primera foto es la de estos, lo suyo es continuar la noticia así, no con lo que podría ser un titular de una noticia de rugby.

Enhorabuena a los tres clubes por las victorias logradas.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.