Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Homenaje a Gerardo de la Calle

La Escuela Carmelo Miranda y el Velo Club reconocieron la labor del empresario con el ciclismo

06/10/2020 10:34 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Gerardo rodeado de los chavales de la Escuela

El refranero popular que es muy sabio dice que “de bien nacido es ser agradecido”. Por ese motivo hace unos días tuvo lugar un sencillo acto de homenaje a Gerardo de la Calle Vallés, en agradecimiento por los muchos años que este empresario de reconocido nombre en toda la comarca de Ribera del Duero, lleva realizando al ciclismo de base. De todos es sabido que una de las grandes aficiones de Gerardo es el ciclismo. Hizo sus pinitos en su juventud y participó en varias competiciones de la época dejando constancia de su buen hacer encima de la bicicleta. Su relación con este deporte siempre ha sido muy estrecha patrocinando a las distintas secciones de los clubes locales, sobre todo a las de formación, cantera y escuelas. Ejemplo de tesón y sacrificio, encarna los valores del ciclismo, un deporte donde el compromiso es clave para conseguir los objetivos. 

 

Este evento se iba a celebrar durante la presentación de las escuadras del Velo club Ribera del Duero, pero no pudo llevarse a cabo por la declaración del estado de alarma causado por la pandemia. Unos meses después se recuperaba y ha sido el corredor Alvar Martín el encargado de homenajear a Gerardo. Alvar fue ciclista de la Escuela Carmelo Miranda durante pasada campaña y eligió como regalo dos maillots, por un lado el de campeón de Castilla y León en la modalidad de puntuación, prueba considerada reina del ciclismo en pista, y por otro el de campeón de la Copa de Escuelas de la Comunidad Autónoma.

 

Reducido a un aforo mínimo, con la asistencia de los chicos y chicas componentes de la Escuela de Ciclismo, una representación de la actual junta directiva del Velo club y algunos padres, tuvo lugar este emotivo acto en las instalaciones del Grupo Gerardo de la Calle. Los maestros de ceremonia fueron Carmelo Miranda, Ventura Lafuente y Julio Torres, directores deportivos de las Escuelas durante los últimos años. Todos ellos se encargaron de agradecer a Gerardo de la Calle el apoyo incondicional y el patrocinio de muchos equipos del ciclismo de base de la comarca. El empresario mostró su satisfacción por el precioso detalle y animó a club al seguir trabajando para que los jóvenes ciclistas puedan tener acceso a la práctica de este deporte.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Ciudadano 06/10/2020 11:54:01
 
👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏👏gracias por el apoyo ,y esperando la vuelta pronto de la continuidad de la escuela de ciclismo en otra escuadra ,y más apoyo de el ayuntamiento
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.