Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Homenaje de la Vuelta a Burgos a Sara Martín

La organización resaltó el gran trabajo de promoción de la ciclista ribereña

24/05/2021 12:23 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Vuelta a Burgos

Sara Martín sigue recuperándose de la dura caída que sufrió en la primera etapa de la Vuelta a Burgos y que le obligó a retirarse. Afortunadamente su evolución es muy favorable y pronto empezará a entrenar de nuevo con el Movistar Team de cara a las citas de los meses de junio y julio. Para animar a la ciclista arandina, la organización de la Vuelta a Burgos le tributó un bonito homenaje unos minutos antes de iniciarse la 4ª etapa de la ronda en Quintanar de la Sierra. También se agradeció a Sara su labor para promocionar la novedosa llegada a las Lagunas de Neila, realizada semanas antes. Sara se mostró encantada por el detalle y expresó su deseo de subir el puerto legendario burgalés en la edición del 2022.

 

Por cierto, la ganadora en Las Lagunas fue Anna Van der Breggen. La holandesa se enfundó también el triunfo en la general definitiva de la 6ª edición de la Vuelta a Burgos. La compañera de Sara Martín en el Movistar, Anemiek Van Vleuten subió al pódium en la segunda posición.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.