Homenaje del CD Aranda de Veteranos a Mariano Velasco

El ex jugador y entrenador arandino falleció repentinamente a la edad de 62 años

22/04/2024 9:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: CD Aranda de Veteranos

El fin de semana se teñía de luto y tristeza al conocer el fallecimiento de Mariano Velasco. Tenía sólo 62 años y su marcha repentina causaba una gran consternación entre sus múltiples amigos y compañeros. Había forjado muchas amistades a lo largo de su trayectoria como jugador y entrenador en lo que era su gran pasión desde muy joven: el fútbol. Mariano comenzó a jugar en el equipo de la Michelín en los años 70 y luego militó en varios clubes más de nuestra localidad destacando por su habilidad con el balón en la zona de ataque. Una vez colgadas las botas su vocación futbolística le llevó a desempeñar tareas de entrenador y en los últimos años ejerció como tal en las categorías de base de la Arandina. Además formaba parte desde hace muchos años del CD Aranda de Veteranos, donde compartía vestuario y viajes con un gran número de ex jugadores del fútbol arandino también.

Precisamente este fin de semana el club ribereño tenía conocimiento del fallecimiento de su amigo en Lanzarote donde disputaban un encuentro amistoso ante el Club Veteranos Lanzarote. La noticia causaba una gran conmoción entre los compañeros allí desplazados y quisieron rendirle un emotivo homenaje desde la distancia colocando la camiseta con su nombre y el número 14 en el césped del campo antes de iniciarse el partido. También se le dedicó un emotivo minuto de silencio en su memoria además de acompañar en el sentimiento a familiares y amigos desde la distancia.

Formación del equipo de Veteranos con Mariano Velasco agachado y con gorra el primero por la derecha

 

También ha causado una gran tristeza su marcha en la Arandina CF. El club blanquiazul, a través de sus redes sociales, emitía en la mañana del sábado un comunicado acordándose de la gran labor que desempeñaba Mariano Velasco durante estos últimos años como entrenador de base. “Empezamos el día con una noticia que nunca nos podríamos haber imaginado dar. Nos ha dejado Mariano Velasco; entrenador de la base durante muchos años en una familia, además, que lo ha dado todo por este club. Toca decirle adiós. Mucho ánimo a sus seres queridos. Descanse en Paz.”

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.