Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Horario de vermuth para el Arandina- Atlético Bembibre

En las últimas horas se ha confirmado la lesión grave de Ruby Atuse, con rotura de ligamento en su rodilla derecha

21/10/2021 11:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Calvo

Habrá fútbol en la matinal del domingo en el Montecillo. Arandina y Atlético Bembibre saltarán al campo ribereño a las 13.00 horas con el objetivo puesto en sumar tres puntos más en la clasificación del Grupo VIII. La 9ª jornada coincide con la celebración del clásico del fútbol español entre el Barcelona y el Real Madrid y para que los aficionados puedan disfrutar de los dos eventos la Junta Directiva de la Arandina ,en consenso con el Bembibre, decidió adelantar el partido unas horas. El clásico está fijado para las 16.15 horas por lo que coincide de pleno con el horario habitual de los partidos en el Montecillo.

 

Grave lesión de Ruby Atuse

 

La plantilla blanquiazul está llevando a cabo el antepenúltimo entrenamiento de la semana hoy jueves por la mañana. El viernes y el sábado también repetirá sesión a partir de las 10 de la mañana. Álex Izquierdo no podrá contar con el defensa Ruby, lesionado en el partido ante el Palencia. El club ha confirmado esta mañana los peores presagios con la rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Proablemente se pierda lo que resta de temporada. Este es el comunicado oficial. 

 

Desde el Área de Comunicación del club lamentamos informar que el defensa central del primer equipo Ruben Atuse “Ruby” sufre una rotura total del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. El futbolista se retiró lesionado en los últimos minutos del encuentro ante el Palencia CF y tras ser sometido a las pruebas pertinentes, se han confirmado los peores presagios.

Todo los que formamos la familia blanquiazul deseamos una buena recuperación al futbolista y esperamos poder dedicarle la victoria en el partido del domingo.

¡Fuerza Ruby!

 

También se está pendiente de que la burocracia arregle de una vez por todas, la documentación de Chirola. El extremo sudamericano todavía no ha podido debutar y probablemente se pierda el choque ante sus ex compañeros bercianos.

 

En las filas del Atlético Bembibre militan dos ex también de la Arandina, el delantero Diego Santín y el defensa Álex Díez, además de estar entrenado por Carlos Tornadijo. El burgalés dirigió a la Arandina hace casi dos décadas quedándose cerca de clasificar al equipo para su primer playoff de la historia.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.