Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Hoyales- Barbadillo y Santa María- Quemada, emparejamientos en octavos

Los dos equipos de la Ribera podrían verse las caras en semifinales del Trofeo Diputación

09/05/2018 18:04 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Mazuelo de Muñó celebrando el último título del Trofeo (Foto: Jarcha)

Esta mañana se celebraba en la sede del IDJ el sorteo de las eliminatorias de los octavos de final del Trofeo Diputación Provincial de Fútbol.

Los emparejamientos han quedado del siguiente modo:

 

La parte alta del cuadro está compuesta por estos cuatro encuentros (de arriba abajo): Villasilos- Regumiel de la Sierra, Santa María del Campo- QUEMADA, Villalbilla de Burgos- Sasamón, y HOYALES DE ROA- Barbadillo del Mercado. Los dos conjuntos ribereños podrían verse las caras en semifinales si son capaces de pasar sus eliminatorias.

 

Por la parte baja del cuadro encontramos los siguientes cuatro emparejamientos (también de arriba abajo): La Parte de Bureba- Ubierna, Covarrubias- Tardajos, Lerma- Melgar de Fernamental y Sotopalacios- Mazuelo.

 

Los encuentros de ida se disputarán este fin de semana y la vuelta una semana después. A partir de ahí la competición no descansa hasta disputar la final el 23 de junio. Ese día se conocerá el campeón de la XXXIX edición. Quemada y Hoyales de Roa buscarán inscribir de nuevo el nombre de un equipo de la Ribera del Duero en el palmarés de campeones. El último en hacerlo fue Roa de Duero en el año 2011. Desde entonces Villalbilla de Burgos en tres ocasiones, Mazuelo en dos y Villahoz en una, han sido los tres equipos que se han repartido todos los títulos.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.