Hoyales y Roa empatan en el duelo por el liderato de 2ª

En 1ª división Baños se mantiene al frente de la tabla mientras reacciona Quemada

30/11/2023 8:11 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Hoyales de Roa CF

El Trofeo Diputación encara la recta final de la primera fase y deja claro que en los grupos ribereños habrá emoción para ver quien ocupa los primeros puestos en la clasificación. La 7ª jornada dejó un duelo de favoritos en todo lo alto del grupo B 6 de 2ª división. En el campo de la Ventanilla hubo reparto de puntos entre Hoyales de Roa y Roa. Empate a 2 en un partido igualado que permite a Fuentespina acercasrse al liderato tras ganar 0-4 en La Horra. En el otro partido de la jornada Sotillo y Villalba también empataron a 3. Con estos resultados la tabla queda del siguiente modo:

 

Roa 15 puntos

Hoyales 13

Fuentespina 13

Villalba 6

La Horra 6

Sotillo 3

 

Fuentespina y Hoyales de Roa se verán las caras este sábado a las 16.00 horas en la Olmeda.

 

En el grupo B 5 Arandilla descansó y perdió el liderato en beneficio de Hacinas que venció por 0-1 en Quintanar de la Sierra. No obstante, este próximo fin de semana puede recuperrlo si vence a Palacios de la Sierra y Huerta del Rey no gana a Quintanar de la Sierra. Hacinas tiene que descansar. En la tabla Hacinas tiene 11 puntos por 10 de Huerta del Rey y Arandilla.

 

Por último en el grupo A 7 de 1ª división Gumiel de Izán ganó a Milagros por 3-2 y Quemada hizo lo propio en Torregalindo por 1-4. Baños a pesar de descansar mantiene la primera posición con 10 puntos, seguido de Quemada con 8, Milagros con 7, y Gumniel de Izán con 6. Está muy igualado el grupo a falta de las últimas cuatro jornadas. En la siguiente destaca el choque entre Baños y Gumiel de Izán en casa del primero. Le tocará descansar a Quemada.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.