Hugo Esteban recibe la convocatoria de la RFEBM para acudir a Sierra Nevada

El joven jugador cadete del Villa de Aranda repite convocatoria en el C.A.R.

09/08/2023 8:20 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Magníficas noticias llegan desde las categorías de base del Villa de Aranda con la convocatoria del joven jugador Hugo Esteban Moncada para participar en las Jornadas de Tecnificación de la RFEBM. Hugo pertenece al equipo cadete del TecnoAranda VDA y para él será la cuarta vez que acude a una cita tan importante entre los años 2022 y este 2023. Volverá a compartir clinic con los mejores jugadores de España de su edad (en este caso 68) y también con el propio seleccionador nacional absoluto, Jordi Ribera, presente siempre en el C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento) de Sierra Nevada (Granada). Las Jornadas se llevarán a cabo los días 22 al 29 del próximo mes de septiembre. En el CAR de Granada, los jugadores convocados tendrán la oportunidad de disfrutar de unos días de entrenamiento a un alto nivel.

 

Presentación oficial de Virulegio, Ivanov, y Dalmau

 

Mientras se siguen desarrollando los entrenamientos de preparación, también se producen los actos de presentación al gran público de los nuevos fichajes. De esta manera el Spa Hotel Tudanca acogió la presentación oficial de Ivanov, Virulegio, y Dalmau como recoge la web oficial del club.

“Con ilusión y ambición. Así se han presentado Dalmau Huix, Dani Virulegio y Mihael Ivanov en el Hall del Spa Hotel Tudanca de Aranda de Duero. Unas impresionantes instalaciones que ofrecen Spa, Hotel y Restaurante, y en donde el descanso, el relax y la buena gastronomía son sus señas de identidad Para Dalmau Huix su llegada a Aranda era deseada porque “Aranda es un sitio que gusta jugar como visitante y local. Estoy muy contento por mi fichaje”. Respecto a la pretemporada Dalmau añade “que están teniendo mucha carga y que se encuentra muy contento”.

 

El segundo jugador en presentarse ante los medios de comunicación ha sido Dani Virulegio, para el jugador gallego su llegada se ha debido en buena medida a la intermediación de Diego Camino “ya he jugado varias veces en Aranda y me gusta mucho el ambiente que se vive. Me deje llevar por Diego Camino, ya que me dijo que aquí iba a estar muy bien”. Por último, Mihael Ivanov también tuvo sus primeras palabras, de momento en inglés “la primera semana ha sido dura, pero estoy muy contento y a gusto con la plantilla y el entrenador que tenemos”. A su vez el jugador búlgaro comentó el porqué de su fichaje por el Tubos Aranda “me gusta mucho España, el equipo me está ayudando mucho a adaptarme. Al equipo lo veo muy bien y con un poco de suerte y si nos respetan las lesiones podemos hacer grandes cosas”.

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Karua 10/08/2023 8:56:38
 
Enhorabuena a Hugo y a la formación de categorías base del Villa de Aranda a seguir trabajando así.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.