Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ibercaja renueva su apoyo al Club Atletismo Aranda

Este fin de semana varios atletas disputarán los Campeonatos de España sub 14 y sub 16

22/10/2020 15:46 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Momento de la firma de la renovación del contrato

Buenas noticias para el atletismo local. Ibercaja ha renovado su apoyo al Club Atletismo Aranda un año más. Dicha entidad financiera mantendrá la ayuda económica destinada a financiar las actividades deportivas que organiza el club durante la temporada que está a punto de comenzar. Miguel Ángel Salas, director de la oficina de Aranda de Duero de Ibercaja, y Loreto Zamarro, presidenta del Club Atletismo Aranda, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede de Ibercaja en Aranda de Duero. Así, Ibercaja patrocina un año más al Club Atletismo Aranda, que dispone de numerosos atletas en las distintas categorías de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. El club seguirá llevando el nombre de Ibercaja Aranda y el logotipo de la entidad financiera estará presente en todas las equipaciones de los atletas y técnicos del club.

 

El próximo mes de noviembre, el Club Atletismo Aranda alcanzará los 30 años de historia, un largo periplo en el que ha formado a numerosos deportistas de la comarca y ha fomentado los valores intrínsecos a la práctica deportiva. Ibercaja colabora activamente apoyando proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zonas de actuación. En el momento actual, con esta colaboración, Ibercaja pone de manifiesto con más intensidad su razón de ser y su propósito, apoyando a sus clientes y a la sociedad en general y a sus socios y colaboradores.

 

El deporte base es una de las líneas principales de colaboración del Banco que permite, a través de experiencias únicas y diferenciales trasladar sus valores intrínsecos, como son la cercanía y el compromiso.

Participación en dos Campeonatos de España

 

En Granollers se va a disputar el Nacional Sub 16 al Aire Libre entre el sábado y el domingo. La representación del Atletismo La Granja de Chico Ibercaja estará formada por David Alejos en Octathlón, Souffiane Tribak en 1500 obstáculos, Álvaro Polanco en 1000 ml, Rubén Martínez en Altura, Celia de Frutos en 100 ml, Gadea Martín en 300 m vallas, Arantza Fresno en Hexathlón y el Relevos 4 x 100 con Marcos Pérez, Ayoube Tribak, Rubén Martínez, Jaime Chico.

 

En Madrid se celebrará esos dos mismos días el Nacional Sub 14. Por parte ribereña acudirán para participar en distintas categorías y pruebas Alex Ibáñez, Ekain Albarrán, Elsa Rojo, Lucía Pérez de Blas y Raúl Alonso. 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección