Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Ibercaja y el Club Atletismo Aranda renuevan su colaboración una temporada más

El club presentará a todos sus equipos en el salón de actos de la entidad en Aranda de Duero en un acto previo a Navidad

05/11/2019 14:07 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto del acto de la firma del convenio de colaboración

Ibercaja ha renovado el apoyo al Club de Atletismo Aranda, de manera que la entidad ayudará económicamente a financiar las actividades deportivas que organizará el club durante este año. David Márquez, Director de Zona 4 de la Dirección Territorial de La Rioja, Burgos y Guadalajara de Ibercaja, y Loreto Zamarro, presidenta del Club de Atletismo Aranda, han firmado hoy el convenio de colaboración en la sede de Ibercaja en Aranda de Duero.

 

Así, Ibercaja patrocina un año más al Club de Atletismo Aranda, que dispone de numerosos atletas en distintas categorías de este deporte y que organiza diversas actividades relacionadas con su práctica. Como contrapartida el club seguirá llevando el nombre de Ibercaja Aranda y el logotipo de la entidad financiera estará presente en todas las equipaciones de los atletas y técnicos del Club. Además, para esta temporada está prevista una actividad añadida, la presentación del equipo en todas sus categorías, que tendrá lugar en los salones de la sede central de Ibercaja en Aranda de Duero en un acto previo a la Navidad. También poco antes de la época navideña se celebrará el tradicional Cross de la Constitución, acto en el que también estará presente la entidad bancaria en su categoría popular.

 

Con este acuerdo vuelve a ponerse de manifiesto que Ibercaja colabora activamente con proyectos y actividades que fomentan la práctica del deporte en sus zona de actuación, en este caso Aranda de Duero, potenciando la vida sana y los valores asociados a la práctica deportiva, fundamentalmente en las categorías de base donde el Club de Atletismo Aranda cuenta con numerosos participantes y a las que dirige la mayor parte de sus actividades

 

Comienza lo bueno para el Ibercaja Condado de Haza con el Cross de Atapuerca

 

Este sábado se celebra el mejor cross del mundo y como es tradición habrá un gran número de atletas del Club Ibercaja Condado de Haza en la línea de salida de las respectivas categorías. Es el pistoletazo de salida de la temporada oficial para la entidad arandina. También habrá algún representante del Aranda Corre y por supuesto no faltará a la cita Celia Antón, que vuelve a las competiciones importantes después de unos meses cargando el depósito físico y mental.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.