Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¡Qué grandes sois chavales! (3-2)

La Arandina sabe sufrir para sumar su cuarta victoria consecutiva ante el Real Ávila

07/02/2021 20:33 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Momento del 2-0 conseguido por Marcos Barbero de falta directa (Fotos: Alberto Calvo)

Se están ganando a la afición. Alternarán momentos de luces y sombras. Tocará sufrir a la grada como esta tarde. Habrá que terminar pidiendo la hora cuando el partido estaba muy encarrilado en el descanso. Y luego al final de campaña pasará lo que tenga que pasar, pero nadie duda de la entrega y las ganas de mejorar día a día que está poniendo esta plantilla sobre el terreno de juego. Y un claro ejemplo de ese gen inoculado por Álex Izquierdo quedó expuesto hoy ante el Real Ávila. Con una primera parte sensacional, basada en un despliegue físico y una efectividad máximos. De ahí el premio del 3-0 con que los ribereños se marcharon al descanso a su favor. Santín a pase de Sagués en el minuto 8, Marcos Barbero de magistral falta directa teledirigida a la escuadra de Brian, y Munguía empalando un balón suelto en el área visitante después de sumarse al ataque en una jugada de estrategia, minimizaron a un Real Ávila sorprendido, aturdido y muy tocado.

 

Los encarnados apenas tuvieron un par de acercamientos de Aitor sobre la portería defendida por Maxi, pero no crearon apenas peligro. Este partido parecía la continuación del 6-0 obtenido ante el Colegio Diocesanos unos días antes. Pero nada más lejos de la realidad. Quedaba por asistir a un escenario más complejo. Entre otras cosas porque enfrente estaba un equipo que estaba obligado a cambiar y calidad tenía para ello.

 

Diferente guión en la segunda parte

 

Tras el paso por los vestuarios las cosas iban a ser bien diferentes. Los primeros minutos ya pusieron sobre aviso a los aficionados de que lo que restaba de encuentro no iba a ser tan plácido como hasta entonces. El Real Ávila metió una marcha más y adelantó líneas, aun sabiendo que en cualquier contra la Arandina podría finiquitar el choque con un cuarto tanto. En el minuto 53 llegaría el tanto de la esperanza para los abulenses, obra de Rubén Ramiro. Ese gol espoleó al conjunto de María Hernández, que empezó a creer en sus posibilidades. La ventaja se estrecharía todavía más en el minuto 76 cuando Maxi no estaba acertado en el blocaje de un balón colgado desde el córner y Marcos Isla aprovechaba el regalo para meter el miedo en el cuerpo de los ribereños. 3-2. Tocaba sufrir y remar mucho en un campo muy pesado por la lluvia y el barro que empezaba a formarse. La entrada de Rashiti, Yako y Pesca insufló oxígeno para aguantar el envite.  Luego llegaría la lesión de Sagués y la entrada de Junyent al que probablemente le hicieron un penalti cuando se quedaba sólo tras una pared en el borde del área. Pero no había tiempo para lamentaciones. Tocaba defender con uñas y dientes y resguardar una victoria que sabe a oro. Es la cuarta seguida de un equipo que ha despertado el sueño del playoff a sus aficionados. Siguiente estación, Burgos Promesas, este domingo en Castañares.

Gol de Munguía (Foto: Alberto Calvo)

 

 

Arandina 3

 

Maxi; Munguía, Álex Díez, Samu, Zazu; Barbero, Mozo (Pesca min. 70), Peli (Yako min. 59); Sagués (Junyent min. 81), Rovira (Rashiti min. 59), y Santín.

 

Real Ávila 2

 

Brian; Llorian, Tena, Marcos Isla, Rubén Ramiro; Domingo (Calderón min.69), Sergio Ramos, Aitor (Marcelon min. 75); Cristian (Javi Mesa min. 62), Ruba y Manu Moreira (Enbi min. 46).

 

Arbitro: Víctor Laín Pérez (Soria). Tarjeta amarilla por la Arandina a Samu y Pesca. Por el Real Ávila a Ruba.

 

Goles: 1-0 Santín M 8. 2-0 Barbero M 29. 3-0 Munguía M 36. 3-1 Rubén Ramiro M 53. 3-2 Marcos Isla M 76.

 

Estadio Municipal El Montecillo.

 
8 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Fermin 07/02/2021 20:38:33
 
Muchos de este foro le deben una disculpa a don Francisco
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   El Miguel 07/02/2021 21:51:44
 
Pues me ha contado un pajarito que quien va a pedir disculpas es él. Algo normal ya que las disculpas las piden quienes hacen algo mal
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   El pony de la calle Soria 🥊 07/02/2021 21:57:10
 
Yo solo le pido perdón a mi cari por los #tochosPlusUltra
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   Duplex del Rio 08/02/2021 0:38:41
 
Admiración! ¿perdón? Estos chavales con la mayor deuda histórica, con una pandemia mundial, sin recursos... ¿perdón?. Es grande la envidia que despiertan. La presidenta Mujer os está dando a todos los hombres incrédulos una dosis de realidad de cómo se gestiona una situación límite que no sabéis ni cómo asimilarlo. Sin pajarito, dudo mucho que demostrando como están demostrando sigan ahí mucho tiempo...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   mortadelo 08/02/2021 16:45:54
 
Di que si pandemia mundiaaaaaaallllll

Todo lo hacemos bien cari.

Lo de pagar ya es otra historia.

Todos sabíamos que ibas a volver a sacar pecho con varios resultados positivos. Es triste, pero es así.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Francisco Galán 10/02/2021 1:19:34
 
Buenas a todos.

Sigo sin comprender el motivo de los negacionistas de una pandemia mundial y los gravísimos efectos que está teniendo en la economía...

Como no voy a “sacar pecho”. Más bien estoy orgulloso de este grupo humano de deportistas, cuerpo técnico y compañeros de colaboración, de sus resultados y de cómo, con la humildad que les está caracterizando, cada día hay más personas apoyándoles por méritos propios.
Estoy orgulloso sin ganar ni conseguir nada de su compromiso y entrega como para no alegrarme y sentir un poco más de orgullo de pertenecer a este gran club y conseguir objetivos en estas circunstancias.
Respecto al pago. Desconocíamos todos tener a “ mortadelo” como asalariado. Quien paga es el club y sus recursos, no es mío, ni lo quiero ni pretendo que lo sea. Hablando de orgullo, no me veréis tener una falsa humildad, he creído y creo en este club desde el minuto uno; con trabajo, compromiso y fe no dejaremos de soñar. Respecto a pedir perdón no tengo inconveniente en hacerlo en mi vida cuando me equivoco. Pedir perdón por colaborar, aportar tiempo, trabajo, recursos... Sino fuerais los mismos los que criticáis los que además estáis enfadados con el mundo, os molesta la vida, el aire que respiráis y ante la evidencia de la mejoría general os molesta que mejore también.... nos tiraríamos todos por el puente de Aranda.

PD: cuando me diréis en persona lo que os molesta o no os gusta?

PD: pony, Cuando mantuve la relación con tu mujer yo no tenía ningún compromiso, ahora entiendo cuando me decía que tenía que buscar fuera de casa lo que la faltaba. Yo sin tener relación contigo siento vergüenza ajena de que te ocultes para opinar...
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   mortadelo 10/02/2021 17:34:12
 
Eres un grande Sr. Galán.

El club paga lo que tiene y promete lo que no tiene.

Me encantan las historias #plusUltra y de #tochos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Francisco Galán 10/02/2021 21:36:19
 
Siento no decir lo mismo de “ grande “ de una persona que se hace llamar mortadelo ocultándose.

El club no ha prometido nada porque no considera que se deba de gestionar una institución con promesas.

Poco a poco os vais dando cuenta de cómo se deben de hacer las cosas a nivel institucional. ( no me des las gracias porque no es mérito únicamente mío ) aceptarlo para una menté como la tuya entiendo que sea difícil y requiera de un poco más, No te preocupes tenemos mucha paciencia, mala gente hay en todos los lados no eres el único... una pena que sea así pero antes que tú y tu primo ya eran muchos los que se ocultaban cuando no se atrevían a expresar su opinión y tenían miedo a algo...
Cada día disfruto más de colaborar y me alegro de los logros del equipo.
Contestaros a vosotros es una de mis mayores motivaciones para seguir colaborando y trabajar en la institución.
El nivel que ponéis es bastante flojo : “no tú más, no yo más” pues tú más... pues prometes? Jajajjajaja el día que saque vuestros nombres y apellidos a la luz con todas vuestras opiniones creo que vuestros familiares van a sentir bastante vergüenza .
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido