Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

¡¡¡ Este espectáculo no puede acabar por dios!!!!!! (31-29)

02/04/2011 19:56 | Andres


El conjunto de Aniz se impuso con justicia a todo un candidato al ascenso a Asobal y prácticamente certifica de forma matemática su permanencia en la División de Plata. Triunfó el bloque sobre las individualidades de un Helvetia espeso en ataque y sin recursos para contener al central ribereño
 
Foto: Alberto Calvo
 
02 Abril/. Este balonmano, el de las tardes de gloria, el de la modestia hecha matagigantes y el de una hinchada volcada con unos jugadores que se dejan la piel contra un rival de una calidad mayúscula como es el Helvetia, no puede desaparecer de un plumazo. El Artepref volvió a ganar a la incertidumbre que rodea el futuro de este espectáculo en nuestra ciudad ofreciendo unas ganas de sobrevivir dignas de elogio. Si algún empresario solvente ya sea local o externo, está leyendo esta noticia por interés o por casualidad, y busca patrocinio con una buena compensación en los mercados publicitarios, puede apostar sin miedo por sponsorizar a este grupo humano de jugadores y estamentos que rodean a la actual plantilla. No se arrepentirá.

 

 

La victoria por 31-29 ante una plantilla “mini dream team” como es la del Helvetia para la categoría fue tan de prestigio como justa. El triunfo del Artepref fue el del bloque frente al de las individualidades. Los ribereños fueron superiores en el cómputo global del choque aunque fueran por detrás en el marcador casi toda la primera parte. La sensación que transmitía el conjunto de Aniz incluso perdiendo era de mayor solidez que la que ofertaba un Helvetia donde sólo los arreones personales y las guerras particulares de jugadores de contrastadísimo nivel como los que aporta el conjunto navarro mantenía ligeras ventajas sobre el conjunto local. En esos primeros 30 minutos el Artepref ya maniató con su defensa 4:2 al Helvetia pero los aciertos y la frescura de piernas de Pocholo, Carvajal o Harsanyi más los fallos en lanzamientos fáciles del Artepref en seis metros dejaban la ventaja Navarra en 15-17 al descanso.

 

Tras la reanudación llegó la inversión de papeles en la pista. El trabajo defensivo del Artepref descompuso los galones de la artillería visitante. Se anularon a las individualidades navarras y algunos jugadores de peso como David Rodríguez, Pablo Fernández o Djukic pasaron totalmente inadvertidos. Por el contrario el Artepref sacó a relucir su mejor arma: el contragolpe. El balance defensivo visitante no estuvo a la altura de las circunstancias y en el minuto 40 llegó la primera ventaja arandina en todo el partido (21-20). Aitor Etxaburu se vio obligado a pedir un tiempo muerto pero no pudo arreglar el declive de su equipo en la pista ribereña. D. Camino, magistral e inconmensurable dio un auténtico recital en la penetración y lanzamiento y a su son bailaron compañeros como Feuchtmann, Barba o Kraucevicius llevando al conjunto local a su mayor renta (28-24). Un penalti parado por Miranda y un gol de Postigo dejaron imposible puntuar al Helvetia y aunque los navarros reaccionaron con brío no fue suficiente. El Artepref ganó a uno de los gallitos y Aniz pudo por fin sumar puntos ante el equipo de su localidad natal como técnico del conjunto arandino.

 

 

 

ARTEPREF 31 (15+16)

 

Miranda, Postigo (2), Juli, Kraucevicius (5), A. Camino (2), Barba (5) y Javi. También D. Camino (8), Cibulskis (4), Feuchtmann (5,1p), Turrado, Llopis, Rodrigo y César.  

                                     

HELVETIA 29 (17+12)

 

Capón, David Rodríguez (2), Martínez, Chocarro (3), Cancio (1), Harsanyi (4) y Tarcijonas (2). También Goñi (2), Carvajal (6,2p), Reig (3,1p), Pablo (1), Pocholo (5,2p) y Djukic.

 

Arbitros: Pascual y Luque (Cataluña). Excluyeron por el Artepref a Cibulskis, Feucthmann, A. Camino y Javi.. Por el Helvetia a David Rodríguez, Reig, Martínez, Goñi y Djukic.

 

Parciales: 2-2, 5-6, 7-9, 9-13, 13-15, y 15-17 (Descanso) 18-19, 21-20, 23-23, 27-24, 30-27, 31-29 (Final).

 

Pabellón Príncipe de Asturias. 900 espectadores

 
46 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Gabi 02/04/2011 22:01:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si señor, me gusta el titular de la noticia, con dos cojones y un palo. ESTO NO PUEDE ACABARSE SEÑORES. Me lo pasé como un enano en la grada esta tarde y lo de Diego para enseñárselo a los niños de cualquier colegio, sublime
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   900 no 02/04/2011 22:09:51
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
900 no, eramos mas gente en la grada SEGURO, había un ambientazo impresionante, el de las grandes tardes de antaño, increible el partidazo que se ha cascado Diego y el equipo en general. SI SEÑOR, ESTO NO SE PUEDE ACABAR!!!! VAMOS A LUCHAR TODOS JUNTOS JODERRR!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Todos 02/04/2011 22:13:39
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Al anaita con sus millones nos lo pasamos por el forro los cojones
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   valero cabron diego seleccion 02/04/2011 22:19:27
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
memorable partido, al año que viene mas y mejor
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   GRANDES!! 02/04/2011 23:22:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
yoooooo no te fallare vamos artepref alla donde estes yo te seguire forza aranda aleeeeeeee
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   RUBEN 03/04/2011 0:56:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
EN MI PUTA VIDA ME LO HE PASADO MEJOR Y DISFRUTADO VIENDO UN ESPECTACULO.LO DE HOY HA SIDO IMPRSIONANTE.DIEGO SUBLIME ,MIRANDA EXPECTACULAR ,KAUCEVICIUS LETAL,CIBULSKIS EL PIVOT QUE TANTOS AÑOS HEMOS AÑORADO,JULI SIN PALABRAS,CASTILLO UN BALUARTE,ETC ,ETC..EN RESUMEN TENEMOS UN EQUIPO EN ARANDA Y UNA AFICION DE 10.PORFAVOR QUE ESTO NO SE MUERAAAAA.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   meriodejaneiro 03/04/2011 1:04:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
q tal ha ido la venta de papeletas?? AUPA ARTEPREF!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   VAMOS ARTEPREF 03/04/2011 1:07:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Yo he visto unos cuantos bocadillos, así que algo sí que se ha vendido. Hay que seguir pensando en alternativas para sacar pasta, después del espectaculo de hoy no podemos dejar que esto se acabe, hay que seguir disfrutando muchos años mas de tardes inolvidables como esta. GRANDE ARTEPREF, GRANDE AFICIÓn
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   arteprefff 03/04/2011 1:10:54
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Àrtepref aléeeeeeee, Artepref aléeeeeeee, Artepref alé, Artepref alé, Artepref aléeeeeeee. Quiero otra tarde como esta en el pabellón, qué gozada. El equipo se ha dejado la piel hasta el final, tenemos un equipazo. Artepref aléeeeeeee
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   patrocinador 03/04/2011 1:14:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si esta tarde estaban posibles patrocinadores en la grada, creo que vamos a tener patrocinador, visto lo visto, patrocinar a este equipo es apuesta segura. Garra, emoción, entrega, lucha, afición de 10, incansable, partidazo por todo lo alto, Diego haciendo maravillas, buf, patrocinador YAAAAAAAAAAAAAAAA
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   socio 03/04/2011 1:21:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
SI ALGUNA BODEGA PATROCINA AL VILLA DE ARANDA,LE JURAMOS FIDELIDAD ABSOLUTA A SUS VINOS, Y NO PROBAR NI GOTA DE LA COMPETENCIA... Y MIRA QUE NOS GUSTA EL VINO.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   ESO 03/04/2011 1:22:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Y si las bodegas de la ribera no quieren, que vengan la de la Rioja.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   Vamos 03/04/2011 1:27:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos, todos a la paellada del próximo partido. Hay que hacer lo posible por salvar esto, y que los posibles patrocinadores se den cuenta de la afición que mueve este club.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   un balonmanero 03/04/2011 1:30:29
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
gracias al gran equipo que tenemos y gracias a la aficcion, que esto no acabe nunca hoy ha sido espectacular
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   paellada 03/04/2011 1:32:26
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Paellada, y para el siguiente sabado aunque no haya partido nos juntamos la aficion para hacer un torneo benefico o lo que sea, y pal siguiente pues una tortillada, u otra variante. Hay que aportar entre todos y no parar ni un instante. Y si es necesario nos reunimos toda la aficion y vamos a buscar al patrocinador y le traemos de las orejas, jejeje. vamos a tener balonmano la proxima temporada, somos muchos y no podemos dejar que se nos escape.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#16   y... 03/04/2011 1:35:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y por qué no se propone para antes de final de temporada poner la pasta de los abonos los socios que irian la proxima temporada, para poder barajar las cifras con que podria contar el club de partida? Lo que se hablaba de los 100 euros, para saber cuanta gente estaria dispuesta a pagar el abono. Es una manera de anticiparse a los acontecimientos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#17   cuatro 03/04/2011 9:31:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vamos a llamar a los manolos que nos saquen pidiendo ayuda y que vayan a grabar el partido.!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#18   Pataton 03/04/2011 9:50:12
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Increíble lo vivido hoy... todo el mundo eramos conscientes que esto se puede acabar y hemos disfutado del espectáculo del balonmano a fondo. Fantástico el ambiente, el equipo contrario, y para rematar el resultado favorable... no se puede pedir más a una tarde de emociones! Mención a parte el partido de D.Camino... no se ni qué decir y eso que son muchos años aqui!!! bueno si que coño: QUE TE SIGAMOS VIENDO JUGAR ASI TODO LO QUE SE PUEDA!!! MUY GRANDE Y CON MUCHOS DETALLES QUE TE HACEN AUN MEJOR (me quedo con los detalles que los rivales tienen ante él y él con ellos... los valores del deporte tambien son importantes mas alla de otras cosas).
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#19   zarra 03/04/2011 11:53:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
lastima de primitiva y les pondria en la camiseta puleva o pirelli para que se les caeria la cara de verguenza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#20   PARTIDAZO 03/04/2011 12:50:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ME ENCANTO, PARA MI EL MEJOR PARTIDO DE TODA LA LIGA. DIEGO ESTAS HECHO UN HACHA, OJALA QUE ESTO DURE MUCHOS AÑOS MAS; VAMOS ARTEPREF, ANIMO!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#21   aficionada 03/04/2011 18:35:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Partidazo de buen balonmano,Diego increíble,la afición de 10,Iñaki se merecía esta victoria.A ver cúanta gente se apunta a la paellada,a la última que organizó el club,fuimos ocho.Espero que ahora la afición responda.Ojalá salga un patrocinador,esto no se puede acabar.Felicidades a toda la plantilla por la gran temporada que están realizando.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#22   guripa 04/04/2011 11:52:04
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Por lo que me han dicho a la paellada van a asistir toda la plantilla y la directiva, para acompañar a todos los socios. Espero que vayamos muchos para sacar un poco más de dinero. Esto no se puede acabar. el sabado vivimos otra grna tarde de balonmano, un Diego enorme, como ya nos tiene acostumbrados, y un EQUIPO, sin con mayusculas, porque es un equipazo, y se merecen que el año que viene les sigamos viendo aquí. Muchas gracias a todos los que han colaborado hasta ahora, el sabado la gente siguió comprando papeletas. hay que hacer un esfuerzo más para llegar a vender todas, aún quedan muchas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#23   juan 04/04/2011 12:33:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El equipo cadete se clasifica para la fase final de Castilla y León derrotando al campeón de Valladolid, y jugará contra ademar y bm valladolid. enhorabuena chicos y entrenadores. el nivel de nuestra cantera es altísimo!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#24   ISS 04/04/2011 13:09:40
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ESTO NO PUEDE ACABARSE ESTO NO PUEDE ACABARSE
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#25   Nostrapacus (el primo) 04/04/2011 13:29:49
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pregunta: ¿hay algún lugar donde se puedan comprar papeletas fuera del pabellón? ¿Qué precio tienen? Que yo quiero ayudar al club también!!!!!!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#26   para nostrapacus 04/04/2011 15:21:16
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hay en muchos bares que se venden, suelen tener puesto el cartel de ayuda al club en los establecimientos que los tienen. Las puedes comprar tambien preguntando a cualquier miembro de las peñas.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#27   PARA NOSTRAPACUS 04/04/2011 16:35:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Te digo: calzados Pedro, Bar Vayven, Bar Almuerzo, Bar Velero, Jesus Peluqueros, Bar Razones, Bar Zazuar, Musical Aranda, Bar Rastatoo, Bar Santa Marta, Bar Revolver, Zafiro Tours.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#28   Raymond 04/04/2011 16:40:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Joder Guripa, como no os lo curréis mucho te veo en algún calendario en pelotas... Oye, que si hay que ir se va ¿eh? Venga, un abrazo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#29   CHAS 04/04/2011 16:52:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ANIMO, TODOS JUNTOS LO CONSEGUIREMOS, NO ES UN SUEÑO, ES UNA REALIDAD, NO SE PUEDE PERDER TODO ESTO POR CULPA DEL DINERO, ¡DONDE ESTAN TANTOS EMPRESARIOS Y EMPRESARIAS... ES UNA BUENA FORMA DE DARSE A CONOCER Y A LA VEZ ALEGRAR A UN CLUB Y UNA AFICCION QUE SE LO MERECEN, POR FAVOR LOS QUE PODEIS, SER GENEROSOS QUE OS COMPENSARA. MUCHAS GRACIAS.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#30   para Raymon 04/04/2011 16:56:06
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No te preocupes que si se hace el calendario te llamo para que salgas en portada...jajaja.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#31   Pelos de punta 04/04/2011 17:59:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Han pasado dos días y todavía tengo los pelos de punta. Joder que partido, que ambiente y sobre todo que entrega de los jugadores. Al final cantando el himno de Aranda me tuve que callar pues no podía cantarlo de emoción. Diego un portento, este chico nos está dando lecciones magistrales todos los sábados, un 10 Diego. Espero que alguien se apiade de este club y sigamos muchos años.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#32   Raymond 04/04/2011 19:48:10
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Perdón, pero como maradoniano confeso, eso de un 10 para Diego..... Maradona es el Diego, el 10. Nuestro Diego portero...un 9,99. Joder, no me rompáis los mitos, jejejje. Venga, que de esta salimos si nos dejan los políticos, que esto del deporte se la trae al pairo. Supongo que ya lo habréis visto, pero a los que no.....subid a tope los altavoces y disfrutad de este bendito deporte http://www.youtube.com/watch?v=TYmmpCWcsEg
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#33   ........ 04/04/2011 20:08:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Raymond tío, que Diego no es el portero, si es que estás fatal.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#34   pff 04/04/2011 20:37:58
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
No soy licenciando en lengua y literatura,pero soy lo suficiente listo para ver que has iniciado el titulo con 3 exclamaciones y las has acabado con 5. Mas que un periodista parece que estas contando a la gente lo que pasó de buena gana.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#35   socio 04/04/2011 21:01:22
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ALGUIEN ME PUEDE PONER CUALES ERAN LOS BARES A LOS QUE HABIA QUE IRSE A APUNTAR PARA LA PAELLADA??? CREO QUE UNO DE ELLLOS ERA EL ALMUERZO , NO???
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#36   para socio 05/04/2011 0:10:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Aquí tienes: Vayven, Rastatoo, Almuerzo, Santa Marta, Zazuar o Velero.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#37   Cervero 05/04/2011 11:04:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Un segundo tiempo mágico, y no nos acordamos del mal arbitraje. Yo creo más en los pequeños patrocinadores y en el bolsillo de los socios, así se hará un club fuerte, sin dependencia económica de una sola firma. Y creo que tampoco estaría mal el crear una única estructura deportiva de balonmano.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#38   Licenciado Varela 05/04/2011 11:17:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ya, ya lo sé, que es el central, que se me ha ido la pinza. Es el Alzheimer.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#39   de toda la vida 05/04/2011 11:26:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ahí está la borregada, movilizándose por lo que de verdad importa. Panem et cirquenses.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#40   ovejita 05/04/2011 11:41:09
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Prefiero ser un borrego feliz que un gilipollas amargao, ME ENTIENDESSSSSSS
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#41   Licenciado Varela 05/04/2011 11:58:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Bueeeeeno, haya paz. Desde estas líneas confirmo que esta temporada voy a estar a muerte con Pedrosa. Siguiendo a nuestro campeonísimo. Todos los que me conocéis sabéis de mi aversión por "bocachancla" Lorenzo y mi cariño hacia Valentino, el Doctor Rossi. Pero tras una conversación trascendental y casi mística con un gran amigo mío (otro jarro y fueeeeeeeeeera), he decidido, en su compañía, y en la compañía del rey D. Juan Carlos I de Borbón y Borbón (gran pedrosista), apoyar a Dani Pedrosa en su asalto al cetro mundial. Va por tí, Dani.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#42   Licenciado Varela 05/04/2011 12:34:50
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Habéis probado en decírselo a Mitsubishi? Patrocina a Sauber en la Fórmula 1 este año http://clubf1.es/viewtopic.php?t=20371&p=288275 , está metido en la música http://www.sonitron.net/noticia/mitsubishi-electric-vuelve-patrocinar-primer-palau/58731 y hay que lograr que Mitsubishi llegue al balonmano. No me haría nada más ilusión que ir a ver el MITSUBISHI BALONMANO ARANDA. Joder, sería la de Dios, ¿que no?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#43   Por eso yo 05/04/2011 12:55:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Licenciado estoy contigo ánimo a Pedrosa que es el más grande, ni espaguettis ni leches. Lo del mitsu, muy bueno. Sigue así campeón.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#44   Vamos 06/04/2011 8:37:01
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Hay que mantener esto como sea. Que vamos a hacer los sábados de invierno?.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#45   Para CERVERO 06/04/2011 11:09:13
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
TOTALMENTE DE ACUERDO.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#46   Licenciado Varela 06/04/2011 11:49:14