Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Iker Antonio regresa al Blas Gon y Bodegas Ceres Villa de Aranda como gerente

Así lo ha anunciado el club a través de su web oficial

19/09/2018 18:48 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El jugador vasco pertenece actualmente a la disciplina del UBU San Pablo de 2ª división

Iker Antonio regresa al Villa de Aranda. No para jugar, pero sí para ayudar en la parcela administrativa. Así lo ha anunciado el propio club ribereño en un comunicado oficial realizado esta misma tarde. El lateral zurdo vasco fichó por el UBU San Pablo este verano y parece que compatibilzará ambas funciones, la de jugador en el equipo de la capital y la de gerente en el club ribereño. Esta es la nota de prensa confirmando la noticia oficialmente. 

 

"Desde el Blasgon y Bodegas Ceres Villa de Aranda nos complace anunciar la contratación de Iker Antonio Marcos como administrativo del club. Afincado en nuestra ciudad desde hace varios años, Iker Antonio es licenciado en Administración y Dirección de empresas. El Villa de Aranda se decidió por la contratación de Iker Antonio, por su vínculo con nuestra localidad y el club, donde militó como jugador las últimas temporadas


De esta forma, damos los primeros pasos hacia una profesionalización que vemos necesaria con el objetivo de seguir creciendo como club deportivo."

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.