Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Ilusión y ganas de empezar con buen pie

La Arandina arranca la liga en el Grupo VIII visitando al Mirandés B

03/09/2021 11:53 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: DR

Se sube el telón en el Grupo VIII. Este fin de semana empieza una nueva temporada para los equipos castellano leoneses que buscan el ascenso desde la 3ª RFEF. Entre ellos, una Arandina muy cambiada, que quiere mantener su status de conjunto siempre aspirante y favorito al playoff de ascenso. La plantilla cumplió con la tradicional ofrenda de flores en la ermita de nuestra patrona, la Virgen de las Viñas. Jugadores, cuerpo técnico y junta directiva estuvieron presentes en el Santuario y allí mostraron su esperanza y su ilusión por cumplir el objetivo de aspirar al ascenso y acabar lo más arriba posible. La competición se inicia con la visita al campo de Ence número 1, el terreno de juego donde disputa sus partidos el Mirandés B.

 

Sobre el debut el míster arandino, Álex Izquierdo, apuntaba a un partido siempre esperado pero complejo porque es el estreno en competición oficial. “Ponemos en marcha toda la ilusión con la que hemos trabajado durante este mes de pretemporada y tenemos muchas ganas de hacer un buen partido. Queremos dar continuidad a las sensaciones que el equipo ha transmitido. La gente está con ganas, un pelín nerviosa, porque evidentemente empieza lo importante, pero eso es normal. Físicamente la plantilla está bien y sólo tenemos dos bajas. Átomo ha completado su primera sesión con el grupo pero no estará en Miranda. Tampoco podremos contar con Chirola por un problema burocrático. Esperamos solucionarlo ya de cara al próximo partido.

Foto: Alberto Calvo

 

Sobre el rival el técnico blanquiazul señala que” es un equipo como nosotros muy renovado. Sólo se mantienen cinco jugadores de la pasada campaña, prácticamente como nosotros. Lo que se mantiene es el estilo siempre competitivo de Jonathan Prado, con un buen trato de balón desde atrás, bien trabajado desde el punto de vista defensivo y que aprovecha muy bien las contras”.

 

Por su parte Santa también apuntaba las ganas de empezar. “Somos muchos jugadores nuevos y nos ha costado adaptarnos y acoplarnos. Hemos ido de menos a más lógicamente y ahora toca refrendarlo en el campo en partidos oficiales. El objetivo es estar arriba al final. Tenemos que ir partido a partido y buscando la victoria en todos los encuentros. Tenemos que luchar por el ascenso y por el playoff. Ahora tocan unos cuantos partidos seguidos de competición porque es un mes exigente entre liga y Copa Federación pero creo que estamos bien preparados porque la plantilla es amplia y hemos realizado un buen trabajo en agosto” finalizaba el jugador soriano.

 

El partido se disputa el sábado a las 18.00 horas y será dirigido por el colegiado burgalés Rubén Gámez Illera.

 

 

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Teresa 03/09/2021 16:54:41
 
¿ no es hora de terminar para siempre con estos actos ridículos de pedir el amparo de la virgen del pueblo para que a los equipos deportivos les vaya bien.? Es viejuno y absurdo porque seguro que en la plantilla habrá una mayoría de no creyentes o, incluso, seguidores de otras religiones.
Los clubes deportivos no deben ser confesionales, de ninguna religión.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Ciudadano 03/09/2021 18:01:13
 
En aranda funciona así...no por lo deportivo o el acto en si ....si no haces el oficio a ciertos poderosos no cuadran las cuentas o te dejan hacer lo que te de la gana ....si no mira quien arregló la puerta de santa María
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   ez bide 03/09/2021 18:31:54
 
Creo que esto no hace daño a nadie, aparte que es hacerse una foto y poner un ramo de flores, no hay ni cura presente, así que no se cual es el problema...... A que es viejuno🤣🤣🤣🤣🤣 "tolerancia por odin"
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.