Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Ilusionante debut del BTT Riberbike

Avila y Aragón fueron los dos primeros escenarios donde compitieron los bikers ribereños

15/03/2018 8:58 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La nueva formación perteneciente al Velo Club Ribera del Duero se estrenaba este fin de semana por partida doble.

Rompieron el hielo Iván Unsión y Alberto Hernándo en la Copa de BTT de Castilla y León. Era la primera carrera de esta competición y se celebró en Ávila (Trofeo Ayuntamiento de Crespos) resolviéndose con unos puestos destacables para los dos componentes de la escuadra arandina: Iván Unsión acabó 8º y Alberto Hernando fue 11ª.

 

Posteriormente Javier Peña (Master 40) se desplazaba a la localidad de Lanaja (Huesca) para participar en la Vuelta Aragón. Esta competición constaba de 2 etapas en línea y una contrarreloj individual muy exigente, todo ello acompañado de una meteorología adversa que hizo aún más dura la carrera. Javier no pudo luchar por el pódium pero lo importante era buscar sensaciones de cara a objetivos más al alcance del ciclista ribereño como son el Trofeo Diputación y el Campeonato de Castilla y León.

 

Hay que estar atentos a los ocho corredores del equipo que poco a poco estarán al 100% para afrontar los retos de la temporada que acaba de arrancar.

Este domingo se celebra el I Trofeo Club Ciclista Arandino de BTT

 

Será en el paseo de la Virgen de las Viñas y es puntuable para la Copa de Castilla y León. Participarán bastantes escuelas federadas. La hora del comienzo del evento está fijada a las 12 del mediodía. El BTT está de moda y los más pequeños también se están animando cada vez en mayor número a probar en esta disciplina.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.