Se abre un nuevo período de colaboración conjunta
Con un buen número de jugadores, entrenadores, directivos, y representantes de los clubes de pádel arandinos (INACUA, Prado Sport, Pádel Fit, y Total Pádel) se llevó a cabo la primera jornada de convivencia para impulsar este deporte en nuestra comarca. El acto sirvió para presentar los dos circuitos diferenciados, uno para los menores y otros para los alumnos adultos de las escuelas de pádel.
Por un lado, el Circuito Valores Deportivos Aranda, con el claro objetivo de inculcar a los jóvenes que se quieren iniciar en la competición, los valores que el deporte nos ofrece. Todo ello en un ambiente distendido y divertido, sin la presión que conlleva la competición. Más de 40 chavales pudieron disfrutar de una tarde de buen pádel, compartiendo pista con niños y niñas de las diferentes escuelas de la comarca.
Y a continuación, les tocó el turno a los adultos, iniciándose en el Circuito Interschool Pádel Aranda. Este formato da cabida a los alumnos que no se atreven a competir a nivel federado o de equipos, pero que quieren jugar sus primeros partidos sin más afán que el de hacer deporte y compartir experiencias con otros alumnos. Acudieron cerca de 25 jugadores/as de las escuelas arandinas, que pudieron disfrutar de una gran tarde de pádel. Los dos circuitos están compuestos por 4 pruebas, incluida la inicial del pasado sábado y una gran fiesta final a primeros de junio.
|