Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

IMESA y Barbecho Anguix comparten liderato

La Liga Local de Fútbol Sala transita ya por la 9ª jornada

08/02/2022 9:56 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Equipo del IMESA en uno de sus partidos

Cambio en la primera posición de la Liga Local de FS organizada por el Club Atlético Aranda 1503. El aplazamiento de varios partidos tuvo como consecuencia que los primeros clasificados no pudiesen puntuar y eso fue aprovechado por IMESA y Barbecho Anguix para compartir la cabeza de la clasificación. IMESA lo hizo derrotando a Revillano FC por 4-0 mientras que Barbecho Anguix empataba a 4 con Relojería la Hora Joluga. El otro partido de la jornada 8ª se decantó del lado de The Old Stars por 4-3 ante Tubular. Eran sus primeros puntos en juego abandonando el farolillo rojo en solitario que ahora comparten Límite Sin Razones y The Old Stars con tres puntos. De esta manera ya todos los equipos han logrado una victoria en la competición. En los primeros puestos IMESA y Barbecho Anguix tienen 16 puntos, seguidos de Villa Arandiver y La Hora Joluga con 15. Estos dos últimos equipos tienen que recuperar partidos aplazados todavía.

 

Los encuentros aplazados se empezarán a recuperar en el mes de marzo

 

Los partidos aplazados y para los que se buscará nueva fecha fueron Villa Arandiver- Electricidad Riera Riberinfo y La Perla Óptica Lens- Límite Sin Razones. Durante esta semana se está disputando la 9ª jornada entre los pabellones Chelva y Fresnillo.

 

En la clasificación de máximos goleadores Rafael De las Heras (La Perla Óptica Lens) es el nuevo pichichi con 10 tantos. En el apartado de Zamora el equipo Villa Arandiver es el que menos goles ha recibido hasta la fecha con sólo 8 tantos encajados.

 

Como promoción interesante en los días de partido, Cafetería Tubular ofrece un descuento de 1 euro para todos los jugadores, árbitros, delegados… de la Liga a la hora de comprar una hamburguesa en su establecimiento.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.