Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Imparable (0-2)

La Arandina ya es tercera en la tabla tras superar al Ciudad Rodrigo en Salamanca

12/12/2021 18:52 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina CF

Suma y sigue. La Arandina no decae en esa constante progresión iniciada hace dos meses y medio. Con el triunfo por 0-2 de hoy en Ciudad Rodrigo aumenta su racha positiva a 11 partidos consecutivos sin perder. Ya son 7 victorias y 4 empates. Además en los últimos cuatro partidos ha conseguido pleno de victorias con 11 goles a favor y sólo 1 en contra. Datos espectaculares que le han llevado a colocarse en la tercera posición con 26 puntos. Los mismos tiene el Atlético Tordesillas, que es cuarto. Tanto ribereños como vallisoletanos aprovecharon la derrota del Mirandés B ante el Júpiter para adelantar al filial en la clasificación. Líderes son Júpiter y Guijuelo con 33. Hoy el conjunto charro no pudo disputar su partido por la aparición de un caso positivo en las filas del Real Ávila. 

 

No fue fácil ganar en Ciudad Rodrigo. Tras unos primeros minutos complicados donde los mirobrigenses presionaron mucho, la Arandina poco a poco fue haciéndose con la manija del encuentro y acercándose con peligro al área local. Koke en el minuto 40 estrelló un balón en el larguero en la mejor ocasión de la primera parte. Con empate a 0 se alcanzó el ecuador del choque. La segunda parte empezó con dominio blanquiazul pero no fue hasta el minuto 64 cuando los de Álex Izquierdo se adelantaron al transformar un penalti Vitolo. Además el Ciudad Rodrigo se quedó con un hombre menos en esa jugada. A falta de doce minutos llegaría el gol de la tranquilidad, obra de Zazu. Con 0-2 se llegó al final del encuentro para alegría de los ribereños que ahora van a tratar de rematar la faena ante el Atlético Astorga el próximo domingo 19 en el Montecillo. Es el último partido del año 2021. Luego llegará el parón navideño y la Arandina quiere hacerlo en la recién estrenada tercera posición. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.