Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Imparables (0-1)

La Arandina suma su séptima victoria consecutiva con gol de Diego Abad

02/02/2020 20:05 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Once blanquiazul en la Nueva Balastera (Foto: Arandina CF)

Y van 21 puntos seguidos. No para de sumar de tres en tres la Arandina, que no cede en su objetivo de meterse en el playoff de ascenso aunque tendrá que esperar una semana más para lograr ese reto. Ganó el equipo de Alex Izquierdo en un campo muy complicado como es la Nueva Balastera, pero también hicieron lo propio los cuatro equipos que ahora mismo ocupan puesto de zona de ascenso. Zamora, G. Segoviana, Burgos Promesas y Numancia B. La jornada tuvo el beneficio de la derrota del Atlético Astorga en el feudo del Real Avila que permite a los cinco primeros meter tierra de por medio respecto al conjunto maragato, actual sexto clasificado. Son seis puntos de los ribereños respecto al Astorga aunque los leoneses tienen un partido menos. 

 

El triunfo en Palencia tiene mucho mérito ya que se consiguió ante un rival que se jugaba casi todas sus opciones de playoff. Los morados salieron a por todas pero la Arandina demostró su solvencia y su solidez. Muy bien tácticamente y esperando su oportunidad el equipo de Álex Izquierdo mantuvo el orden en todo momento. Tras una primera parte muy igualada y sin dominador claro, la Arandina lograba golpear primero con un gol de Diego Abad en el minuto 74. A partir de ahí tocó guardar el botín y esperar el final sin concesiones a un Cristo Atlético que se volcó sobre la portería de Carmona pero sin grandes oportunidades. Con el pitido final del colegiado terminaba el encuentro y la alegría se desataba en las filas blanquiazules. Debutaban Rubo y Monty en la segunda parte y también arrancó como titular Sagués. Yako fue el tercer cambio y todavía restan por jugar sus primeros minutos el portero Hidalgo y el defensa Junyent. 

 

La Arandina recibirá el domingo al Atlético Bembibre en el Montecillo a las 17.00 horas. La posibilidad de entrar por primera vez en el playoff de ascenso se repite una vez más. El Numancia B visita el campo del Atlético Astorga y el Burgos Promesas recibe a la Granja. La G. Segoviana recibirá al Bupolsa. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.