Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Imparables (0-2)

La Arandina suma su sexta victoria consecutiva y se coloca a siete puntos del playoff

18/03/2018 20:27 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina (Julio Calvo)

Han sido 18 puntos consecutivos que permiten albergar esperanzas de conseguir el milagro de colarse en el playoff.

La cuarta plaza que ocupa el Salmantino con 57 puntos está a siete de distancia pero la Arandina tiene que recuperar un partido aplazado este miércoles en el Montecillo ante el Real Avila a las 20.15 horas. De saldarse con victoria los jugadores blanquiazules se colocarían a cuatro puntos. La semana viene intensa ya que el próximo domingo también jugará la Arandina como local. Lo hará recibiendo al Bembibre a las 18 horas (horario ya de verano).

 

Y algo muy importante. La Arandina también lleva seis partidos sin encajar un gol en su portería. La solidez defensiva está siendo clave para batir a los rivales ya que la calidad de algunos jugadores en la parte ofensiva es incuestionable. Fran Adeva no consiguió anotar esta vez pero su relevo lo tomaron Borja Rubiato y Ruba. Los goles en Almazán llegaron en la segunda parte. Abrió el camino de la victoria el delantero madrileño con un cabezazo a la salida de un córner en el minuto 58. El Almazán apretó y tuvo alguna ocasión clara para empatar pero Ruba apagó la rebelión soriana en el minuto 80 al batir de nuevo la portería local. 0-2 y a partir de ahí los de Alvarez de los Mozos supieron resguardar muy bien ese magnífico resultado para acabar sumando los tres puntos en un campo que históricamente se le resistía bastante a la Arandina.

 

Restan 9 jornadas para la conclusión del campeonato y las opciones están muy intactas para un equipo que ha cogido velocidad de crucero y que tiene ahora tres partidos como local para seguir creciendo. Recibe a Avila, Bembibre y Becerril y tiene que buscar fecha para recuperar el partido ante el Real Burgos que va a ser aplazado por compromiso de la selección de Castilla y León.

 

ALMAZÁN 0

 

Javi, Héctor (Pablo 63), Gonzalo, Anto, Culebras, Andrew (Elvira 48), Jesu, Rubi, Kamate, Plaza (Sergio 54) y André

 

ARANDINA 2

 

Carmona, Zazu, Marcos, Piña, Pablo, Fer, Ruba (Kali 89), Andrés (Alfons 52), Borja, Rodri, y Adeva (Lobera 72).

 

Arbitro: Antonio del Bosque (Avila). Tarjetas amarillas a Kamate, Plaza, André y Culebras por el Almazán. Por la Arandina a Adeva, Fer, Ruba y Lobera.

 

GOLES: 0-1 Borja m 58. 0-2 Ruba m 80

 

La Arboleda: 400 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.