Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Impecable tarjeta de presentación de Celia Antón en el Cross de Atapuerca

La campeona arandina fue 12ª en meta, segunda española clasificada en categoría absoluta

11/11/2018 14:51 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: César Cabestrero

Sensacional estreno de Celia Antón (ADIDAS) en la temporada de campo a través. En el circuito de Atapuerca mostró unas sensaciones magníficas de cara a las próximas carreras y sobre todo el Europeo. Se clasificó la 2ª española, sólo superada por Trihas Gebre, 8ª en meta. Celia fue la 12ª encabezando un segundo grupo de perseguidoras junto a las portuguesas Rocha (10ª) y Ribeiro (11ª). El tiempo de la arandina fue también de mucho mérito, rondado los 27 minutos 15 segundos. Por delante el dominio fue totalmente africano con triunfo para Teferi, seguida por Chelimo, Tanui, Kite, Cherono y Oljira. De ahí el gran mérito de la campeona ribereña que después de esta exhbición ya ha demostrado a los seleccionadores estar preparada incluso para la prueba absoluta. No obstante, lo más normal es que Celia Antón sea una de las bazas importantes del equipo nacional español en categoría sub 23. 

 

Prueba superada y alegría en el entorno de Celia Antón por esta demostración de calidad que además hace olvidar definitivamente la temporada y media de inoportunas lesiones que la apartaron de la competición oficial.   

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.