Importante piedra de toque para empezar

El Tubos Aranda se mide este viernes al Nava Viveros de ASOBAL

18/08/2023 8:14 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Julio Calvo

Llega el primer partido de la pretemporada. En este caso es un encuentro amistoso que se celebrará este viernes a las 19.00 horas en el Pabellón de la localidad vallisoletana de Campaspero. Allí espera un rival de superior categoría, el Nava Viveros Herol, recién ascendido a ASOBAL la pasada campaña. Dos equipos que se conocen muy bien aunque han experimentado varios cambios en sus plantillas para acometer esta nueva campaña 2023-24. Sin ir más lejos en las filas segovianas hay dos caras muy conocidas y con pasado amarillo, el guardameta Luis de Vega, y el pivote Pablo Herranz. A ellos hay que añadir otros refuerzos importantes como Iasías Guardiola, Mario Nevado, Borja Méndez, Dragan Soljic, o Panchu Ahumada. Se mantienen como columna vertebral nombres ya muy expertos como Moyano, Patovski, Smetanka, Roberto Pérez, Marugán, Prokop, o Gonzalo Carró.

 

Para ambos técnicos, Mariano Ortega y Álvaro Senovilla, el encuentro será una buena piedra de toque, aunque Nava viene más rodado tras haber disputado un triangular frente a UBU San Pablo y Recoletas Atlético Valladolid hace una semana. El Tubos Aranda se estrena en la cancha y hay expectación por ver las sensaciones con las que se empieza esta lista de partidos amistosos y oficiales de la pretemporada. Tras este encuentro llegarán los viajes a Soria y Zaragoza, y la Copa de Castilla y León, que se disputará en el Santiago Manguán.

 

Se espera un buen ambiente en el choque de Campaspero. Habrá aficionados arandinos en las gradas porque no quieren perderse el primer partido del nuevo proyecto amarillo. 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.