Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Importantísimo primer gol de Jorge Pesca con el Villarreal C

18/11/2014 16:02 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

jorgepesca

Importantísimo primer gol de Jorge Pesca con el Villarreal C

 

Luego Pesca señaló en un diario local que "cogí el balón. Me sentía con confianza y con ganas de lanzar. Los compañeros me dijeron que adelantey eso nos hizo sumar un punto para premiar un trabajo enorme del equipo tras la expulsión.Estoy muy contento con el debut pero esto es una carrera larga y hay que trabajar duro día a día. Me tengo que ganar la titularidad en los entrenamientos semanales" comentó el futbolista arandino que sigue progesando en las filas del Villarreal C. Ha llegado allí de la mano de Torres Gómez, quien fuese su entrenador en el Valladolid B y el objetivo es intentar escalar en el club valenciano y mejorar como futbolista.

 

Esta es la crónica extraída de la web del Muro sobre el partido y la ficha técnica

 

El gol del Villarreal C fue el justo premio a un equipo que pese a jugar con un futbolista menos desde el minuto 54, por la expulsión de Javi García, nunca bajó los brazos. El Muro ganaba desde el minuto 10, cuando Mario logró adelantar a los locales después de una buena jugada en ataque del Muro, centro preciso de Bari que Mario remató perfectamente de cabeza. La respuesta de los amarillos fue inmediata, pero el disparo de Joel fue rechazado por Francesc. Poco después Mario tuvo el 2 a 0 plantándose solo ante Raúl pero su lanzamiento se marchó por encima de la portería. Y ahí acabó la historia del Muro porque el Villarreal C sin hacer mucho ruido fue apoderándose del encuentro. Antonio, en sendas jugadas de estrategia, tuvo dos buenas oportunidades para igualar el marcador antes del descanso (35' y 44').

 

En el segundo acto la entrada de Mario González le dio mayor profundidad al juego ofensivo del Villarreal C. Pese a que en el 54 era expulsado el delantero Javi García, el equipo apenas lo notó y el Muro no mejoró nada. En el 60 tuvo el empate Mario, después de un pase de Cristian desde la línea de fondo, que el de Burgos mandó a las nubes. Mismo desenlace tuvo la jugada en el minuto 75 con el mismo protagonista. El Muro en un rápido contragolpe intentó sentenciar el choque, pero el chut de Tasio se estrelló en el lateral de la red. Poco después la tuvo Mario, de cabeza, tras un saque de falta de Dani Márquez.El Villarreal no dejó de creer en sus opciones y en el descuento, Pesca tuvo la sangre fría y la confianza que no le habían mostrado desde el club hasta esta jornada 15 para lanzar esa falta y lograr el gol del empate. Un punto ante el líder que sabe a victoria y que al conjunto local, al menos, le permite seguir liderando el grupo de Tercera división.

 

Ficha técnica

 

Muro CF: Francesc, Bari, Dani Fernández, Calabuig, Garrido, Quico, Lucas (Santi, 80'), Tasio, Mario Real (Leandre, 84'), Raúl (Alberto, 61') y Arnau.

 

Villarreal CF C: Raúl, Carlos Julio, Maldo, Dan, Antonio, Juan (Mario, 46'), Joel, Larrea (Jorge 'Pesca', 82'), Cristian, Dani Márquez (Aranda, 75') y Javi García.

 

Goles: 1-0 (11') Mario; 1-1 (93') Jorge 'Pesca'.

 

Árbitro: Jose Luis Lagardera Ventura. Amonestó a los locales Calabuig, Arnau, Quico, Mario, Garrido, Alberto y Raúl; y a los visitantes Dani Márquez, Cristian Herrera. Expulsó al visitante Javi García por doble tarjeta amarilla (54').

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.