Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Iñaki Aniz no continuará en el Artepref la próxima temporada

23/03/2011 17:27 | Andres


El técnico navarro lo ha decidido así y lo hará oficial en las próximas horas. Por decisión personal se marcha del Artepref para acometer otros retos de carácter personal y profesional La información ya se conoce en el seno de la plantilla y también la Junta Directiva. Iñaki ha esperado a tener la permanencia casi asegurada para dar este paso
 
 
 
Dos años son suficientes para cumplir un ciclo. Eso es lo que ha pensado Iñaki Aniz, el técnico del Artepref, que ha tomado la decisión y en las próximas horas la hará oficial, de desvincularse del Balonmano Villa de Aranda cuando acabe la actual campaña. A punto de concluir la segunda temporada y con la permanencia prácticamente asegurada es buen momento para buscar otros horizontes tanto personales como profesionales. Aniz considera que su trabajo en el Artepref ya puede darse por cerrado y ahora espera emprender otras aventuras como entrenador de balonmano que se conocerán en un tiempo prudencial. El técnico navarro aterrizó en Aranda proveniente del filial del Pórtland y dio el salto de la 1ª división a la categoría de plata.

 Cumplió objetivos en la temporada inicial en el Artepref consiguiendo la permanencia con varias jornadas de antelación y está a punto de repetir misión por segunda vez consecutiva. El equipo además ha dado un salto de calidad interesante a pesar de las dificultades económicas por las que está atravesando la entidad.

 

La situación de incertidumbre que está viviendo el Balonmano Villa de Aranda en lo concerniente a su futuro ha aparcado cualquier movimiento relacionado con las renovaciones y la Junta Directiva se ha dado de plazo hasta el 10 de abril para buscar los resortes de supervivencia en el plano económico. La búsqueda de uno o varios patrocinadores que sustituyan a la firma Artepref está en marcha y hay varias negociaciones abiertas aunque hay que esperar. Los jugadores también conocen estas intenciones y la mayoría de ellos aguantará hasta mediados del mes que viene para escuchar la posible oferta de continuidad. La posibilidad de escuchar otros ofrecimientos también la tienen y varios componentes de la actual plantilla están haciendo una buena temporada lo que les podría abrir puertas en otros clubes. El que no renovará será Iñaki Aniz y por lo tanto habrá relevo en el cuerpo técnico si el club resuelve su futuro y sale a competir.

 

 
15 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   arandino 23/03/2011 18:51:34
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Suerte donde vaya. Lo que podiamos conseguir con el, lo hemos conseguido.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   yo 23/03/2011 19:18:21
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El técnico navarro podría anunciarlo este jueves en las rueda de prensa previa al partido de Liga. Su próximo destino podría ser el filial del León Ademar
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   socio 23/03/2011 20:14:23
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Gracias por estos dos años y suerte alla donde vayas, que te vaya muy bien.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   ajjjj 23/03/2011 20:24:31
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
ya era hora q se pirase..fuera de aki
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   talan 23/03/2011 21:03:59
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
su destino es ademar B.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   ssssh 23/03/2011 21:13:25
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
buf,esto cad vez huele peor.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   meriodejaneiro 23/03/2011 21:25:53
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Gracias Iñaki por estos dos años!
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   yeis 23/03/2011 22:35:55
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
bujan entrenador, mejor que el no conoce el club nadie. yo le daria un voto de confianza
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   gracias 23/03/2011 23:54:52
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Gracias Iñaki por estas dos temporadas en las que hemos disfrutado de un balonmano rápido y sobre todo de mucha mucha emoción. Que te vaya muy bien donde vayas y ten por seguro que la afición te recordará siempre con cariño, por el gran trabajo que has hecho y tu compromiso con el equipo. Lo dice un socio un poco triste por tu marcha y también un poco por la situación de incertidumbre. :(
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#10   Nostrapacus (el primo) 24/03/2011 0:09:02
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues que tenga suerte allá donde vaya, es completamente comprensible que quiera tantear otros clubes. Ha devuelto al Artepref ese tipo de juego que mucha gente demandaba en contraposición a la manera de jugar de Milos (y que a mi entender tanto se le criticó de manera injusta). Cada entrenador tiene su estilo, ni más ni menos, pero a veces no se puede tener todo. Lo importante, no hay que olvidarlo, es la pervivencia del equipo. Ojalá todos los esfuerzos lleven a buen puerto. Aranda se merece un equipo en Div. de Plata por mucho tiempo.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#11   Socio 24/03/2011 8:38:41
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
El Villa se va desmantelando poco a poco y muy a pesar de todos nosotros, el año que viene no habrá balonmano en division de plata en Aranda, es un club abocado a la desaparición. El entrenador se va, los jugadores se estan buscando equipo, las categorias inferiores se estan buscando la manera de poder jugar el año que viene, porque señores, el Villa de Aranda está en un punto de no retorno, y el despilfarro de alguna gente de la directiva ha hecho llegar a este punto a este club, ahí queda eso. Aupa Artepref
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#12   Cervero 24/03/2011 10:03:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Ha hecho un buen cesto con los mimbres disponibles. Suerte en el siguiente destino !
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#13   para socio 24/03/2011 11:13:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Si tu te crees capaz de hacerlo mejor en vez de criticar, ¿por qu eno te has presenatado a la directiva para retomar el club y hacerlo todo lo bien que parece que tu sabes?. Es una pena comentarios como estos. Los que estan lo habran hecho mejor o pero, pero lo han hecho poniendo todo su esfuerzo a cambio de tener un equipo y llevarlo hasta la DHB desde la segunda division, para mi eso es hacerlo bien. Con el tema de la crisis el dinero es mas dificil encontrarlo, pero ellos siguen buscando e intentando sacarlo para poder salir el año que viene. Muchos socios estan ayudando con la compra de papeletas del sorteo de las peñas, espero que estos que critican tanto tambien apoyen y compren papeletas, ya que para la directiva esta claro que no se atreven a presentar, esos si criticar aqui desde el anonimato se les da muy bien. Para mi el mister lo ha hecho bien, ha cumplido con lso objetivos el año pasado con la permanencia y este año ha mejorado el juego de equipo, con altibajos, pero en general bien. Hay hecho un equipo con mimbres de futuro que con un par de retoques se podria mejorar para el año que viene. A mi me gustó el numero 7 de Almoradi, un chico joven que creo que encajaria muy bien en el grupo actual de la plantilla. Yo también daria una oportunidad a Bujan para el año que viene si se consigue salir al final. Conoce a los jugadores y conoce Aranda y su afición a la perfección.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#14   Patatero 24/03/2011 11:31:24
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Gracias Iñaki por estos dos años de trabajo! ya estaras comprobando lo "agradecidos" que somos algunos... asi nos va... y nos irá... Todos ven la solución pero nadie hace nada, es cierto que nadie se presentó a una directiva hace mas o menos 2 meses... asi que si esto se va a pique nadie deberia decir nada porque todo estuvo abierto a "salvadores anonimos"... Dar de nuevo la enhorabuena a Iñaki y a la plantilla por el espectáculo que dan cada tarde en el Príncipe.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#15   meriodejaneiro 24/03/2011 11:45:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Qué fácil es criticar! Eso sí, cuando hay elecciones, nadie se presenta. Dudo que "socio" sea socio o aficionado del Artepref. Y si lo es, es un desagradecido... y ya se sabe: de bien nacidos es ser agradecidos. Ahí queda eso socio.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Faldon