Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Inapelable primer triunfo a domicilio (21-30)

El Blas Gon y Bodegas Ceres jugó un partidazo muy completo y obtuvo su merecido premio en Nava

09/12/2020 22:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Daniel Pérez

Sensacional partido del Blas Gon y Bodegas Ceres en la pista segoviana de Nava. Los arandinos lograron su segundo triunfo en liga y curiosamente fue también en un derbi autonómico. La primera parte fue excelente, sobre todo los primeros 20 minutos. Un caudal ofensivo que llevó al equipo ribereño a dominar por 8 goles a su rival (7-15). Con Guilherme tirando del carro en los inicios (los cuatro primeros goles fueron suyos) y Javi García martilleando la portería de Patovsky desde el pivote, el Blas Gon y Bodegas Ceres desarboló a un Nava que despertó en los últimos minutos para rebajar la diferencia a cinco goles al descanso (11-16).

 

Probablemente los mejores 30 minutos del equipo en lo que llevamos de temporada. Mención especial para el trabajo defensivo, clave en este encuentro y que Suárez supo tejer con hombres altos desde el inicio. Linares, Souto y Guilherme hicieron un trabajo enorme junto a Llorens y Megías. Los primeras líneas de Nava tuvieron muy complicado superar esa barrera y además su pivote estuvo desaparecido. La lesión de Yeray Lamariano también fue un hándicap capital en las filas locales. Y encima Luis de Vega detuvo varios balones clave con un porcentaje que rayó el 40 por ciento. Sin duda casi todo salió a pedir de boca y de ahí esa distancia al descanso.

 

Final tranquilo e inesperado gracias al gran trabajo colectivo

 

La segunda parte arrancó con dificultades para anotar pero pronto volvió a carburar el conjunto ribereño que alcanzó de nuevo los siete de ventaja en el minuto 47 (16-23). Ahí llegó un cambió defensivo con avanzado en Nava para intentar una remontada a la desesperada pero Suárez pidió un tiempo muerto para reconducir la situación. Dorado vació marco para jugar con doble pivote en ataque y Luis de Vega castigó con un gol de portería a portería para certificar un triunfo inapelable donde el trabajo coral y colectivo fue magnífico. De esta manera el Blas Gon y Bodegas Ceres pudo vivir un final tranquilo y disfrutar de una victoria merecidísima que pone al rojo vivo la clasificación ya que Sinfín Liberbank se impuso en la pista de Puerto Sagunto. Precisamente los cántabros son el próximo rival del conjunto ribereño el sábado a las 19.00 horas en el Príncipe. Oportunidad para encadenar por primera vez dos triunfos seguidos y abrir de par en par las puertas de la permanencia. Hoy de momento toca disfrutar de esta gran victoria en Nava de la Asunción. 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 09/12/2020 23:58:49
 
Hoy en nava había público. El sábado lo habrá en el príncipe? Para apoyar al equipo. Respetando las medidas de seguridad claro está. Y por puntualizar una cosilla de la noticia Luis de Vega ha superado el 40%de paradas ha estado más cerca del 50 que del 40. Seguid así chicos que nos salvamos. Hasta el final villa de aranda
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.