Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Incesa Caja Círculo participa en dos Campeonatos de España este fin de semana

24/02/2011 13:41 | Andres
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir


Por un lado acudirá con varios atletas al Nacional de Cross Individual en Haro (Logroño). Por otro Celia Antón tiene una cita con la pista cubierta en Oviedo donde parte con la mejor marca de todas las participantes en la prueba de los 1.000 metros lisos. Si consigue subir al podium culminaría un mes de ensueño tras su título de campo a través obtenido en Punta Umbría
 
 
 
El atletismo arandino volverá a una gran cita nacional este fin de semana. En la localidad riojana de Haro se va a disputar el Campeonato de España Individual de Cross y varios atletas senior acuden con ganas de hacer un buen papel tras brillar en el de equipos celebrado en Huelva. En esta competición se va a decidir el campeonato por comunidades. Pablo López defenderá los colores del club arandino y de Castilla la Mancha mientras que Vicente Capitán y Daniel Sanz lo harán bajo la camiseta de Castilla y León y José Luis Capitán la de Asturias. Además en categoría junior hay que destacar la presencia de Alfredo Albarrán, el reciente campeón de la San Silvestre Arandina.

 

 

También hay opciones de protagonizar un buen papel en la categoría de veteranos donde incluso hay posibilidades de medalla. Rafael de Andrés, Diego Camacho, y José Ramón Torres están bien colocados en las apuestas. Dichas pruebas también se celebrarán en Haro.

 

Por último hay que estar muy pendientes de la atleta cadete de primer año Celia Antón, que tras proclamarse brillantemente campeona de España de cross en Punta Umbría hace pocos días, ahora llega otra oportunidad. Será en pista cubierta y en Oviedo. La joven promesa de Incesa competirá en los 1.000 metros y parte con la mejor marca española de la temporada en esa distancia (3.04.61). Las principales rivales de Celia son la catalana Blanca González y la melillense Hind Dooduri, ambas con año más que la arandina en su DNI. Cerca de 500 atletas entre 14 y 15 años están inscritos en uno de los campeonatos más masivos de los últimos años.

 

Sin duda se está viviendo el momento más dulce para el atletismo arandino en toda su historia y en el club Incesa Caja Círculo están muy satisfechos con los resultados que se están obteniendo a todos los niveles.

 

 
9 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   atleta 24/02/2011 16:30:11
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Insistimos. Ser la primera en un campeonato de clubes no es ningún título de campeona de España. Esperamos que lo logre el sábado pero, por mucho que os empeñéis poniéndolo aquí o sacándola en la revista DporT, Celia Antón no es campeona de España, aún.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   ¿EIN? 24/02/2011 16:55:20
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
¿Y ese de la cinta japonesa? ¿Es un carateca o un flipao?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   atleta 25/02/2011 0:19:48
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Es un corredor del equipo de Aranda, y es bueno. Supongo que podrá ponerse lo que le dé la gana. ¿No te parece, majete?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#4   jeje 25/02/2011 2:16:42
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
y tu ein,eres un flipao o un ignorante?
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#5   para atleta y ein 25/02/2011 3:59:28
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
será campeona de un campeonato de clubes, pero de momento es algo que nadie en aranda habia conseguido en esa categoria, y a nivel general desde hace muchos años (no se si higuero, noe...lo conseguirian)y aunque no se quiera ver asi, no deja de ser un campeonato de españa por clubes. por otra parte el de la cinta japonesa es vicente capitan, magnifica persona tanto en el terreno atletico como fuera de él, y de flipado o de ignorante nada, si tu tienes la carrera de periodismo o retrasmites los crosses en teledeporte a nivel nacional como hace el, entonces me callo la boca.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#6   Buenafuente 25/02/2011 8:34:30
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Vicente si lees este diario, que no lo se, que sepas que me gustaron mucho tus apariciones en Onda Cero en el programa de Andrés, no se si podrían ser más a menudo porque aprenderíamos muchas cosas de este bello deporte
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#7   Emocionado 25/02/2011 14:13:33
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Febrero por que no cambias de día?? Que pesado que eres tio. Es cierto que no es la Campeona de España, solo es la MEJOR SE ESPAÑA, pero no te preocupes que dentro de 15 días igual si que lo es. E igual el Domingo es Campeona de España de 1.000 m.l.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#8   Emocionado 25/02/2011 14:14:38
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Perdón, cuando me refuería a Febrero queria decir Atleta.
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#9   atleta 27/02/2011 12:53:47
 
fjrigjwwe9r5comentariosNoticias:comentario
Pues sí, esta mañana Celia ya es campeona de España de 1000 m en pista cubierta. No me preocupo, me alegro, señor Emocionado. Por si no lo sabes, fui su entrenador las dos anteriores temporadas, así que no eres tú el que más se va a alegrar por sus triunfos. Yo ya he enviado mi felicitación. ¿Y tú? ¿Estabas enganchado a internet para ver los resultados según iban saliendo? Puntualizar un detalle no significa más que "al César lo que es del César".
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.