Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Inculcando la pasión por las dos ruedas

Gerardo de la Calle compartió sus experiencias con los más pequeños de la Escuela

27/06/2022 10:22 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Fotos: Velo Club Ribera del Duero

Lleva muchísimos años seguidos apoyando al ciclismo y sigue con la misma ilusión de sus comienzos encima de la bicicleta. Gerardo de la Calle es uno de los grandes impulsores de este deporte y siempre está disponible para compartir consejos y experiencias con los chavales que están dando sus primeras pedaladas. En esta ocasión los alumnos de la Escuela Deportiva del Velo Club Ribera del Duero se acercaron hasta las instalaciones del Grupo Gerardo de la Calle para participar en una sesión fotográfica con los distintos equipos que componen la sección de las categorías inferiores y la base.

 

Poco a poco fueron desfilando las escuadras delante de la cámara de fotos, dejando esa imagen para el recuerdo de sus comienzos como ciclistas. Primero los siete ciclistas infantiles con su director Vicente Ponce. Luego los siete componentes alevines, en su mayoría féminas, que han comenzado a hacer sus pinitos en las competiciones federadas. A continuación los nueve principiantes y promesas, que están en proceso de descubrir sus habilidades encima de la bici, siendo el ciclismo un juego y una motivación.

Tras la foto tiempo para una pequeña charla distendida y formativa por parte del propio Gerardo de la Calle, que se apasionó por el ciclismo siendo también muy joven. Desde entonces siempre ha estado ligado a esta disciplina, practicándola y ayudándola desde el punto de vista empresarial. Todos los peques escucharon atentamente sus consejos antes de iniciar sus vacaciones de verano. La última gran lección de una temporada que seguro no olvidarán por lo que significó para ellos.

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   David AP 28/06/2022 21:42:00
 
De bien nacidos es ser agradecidos y yo lo hago desde estas líneas.
Gracias a Gerardo de la Calle, a su familia y a sus empresas por apostar por un deporte que no es fútbol, balonmano ó baloncesto (y que tampoco es barato).
Probablemente no salga de estos chic@s otro Carmelo Miranda (o sí) pero la mejor carrera ya la han ganado, se han enganchado a un deporte precioso que seguramente los quite de algún botellón cuando sean adolescentes.
¡¡¡GRACIAS !!!
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.