Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Iniciativa de apoyo a la hostelería por parte del Villa de Aranda

Se regalarán 30.000 papeletas a los clientes que consuman en los establecimientos colaboradores

13/04/2021 18:00 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Villa de Aranda

El objetivo es ayudar a la hostelería, uno de los sectores económicos que siempre ha mostrado su predisposición a colaborar cuando el Villa de Aranda ha llamado a sus puertas. La campaña ha sido presentada esta mañana en Restaurante el Pastor y en ella han estado presentes tres directivos del club que trabajan muy específicamente en el departamento económico y de publicidad. Son 30.000 tickets que se entregarán en los establecimientos colaboradores para que los repartan de manera gratuita entre sus clientes. Con ellos se entrará en el sorteo de unos 200 regalos.

 

Al respecto Javier Yague empezó señalando que “teníamos que poner nuestro granito de arena para aquellas empresas que nos ayudan a sacar adelante el proyecto del Villa de Aranda. Desde aquí queremos ayudar a todos los profesionales hosteleros que colaboran con el club. Estamos eternamente agradecidos y con esta iniciativa y con nuestro lema “hasta el final todos juntos” queremos colaborar con ellos”. También Álvaro Perote recalcó que “vamos a dejar 30.000 papeletas en los distintos comercios arandinos que van a colaborar con nosotros. Queremos que la gente salga y adquiera esos tickets para participar en el sorteo del sábado 8 de mayo, en el intermedio del partido ante el Bidasoa Irún. Habrá muchos regalos donados por las distintas empresas que colaboran. De esta manera vamos a echar una mano a la hostelería, que siempre se vuelca con el club y más en estos tiempos tan complicados que estamos viviendo”. Finalizó la presentación con las palabras del directivo y profesional hostelero, Rafael Arandilla. “Queremos devolver todo lo que nos han ayudado, dando de comer a los jugadores, con patrocinios diversos, y estamos enormemente agradecidos”.

 

Los tickets comenzarán a entregarse a partir de mañana. Y entre los regalos hay packs de alimentos, gafas de sol, cambios de aceite, lotes de productos de Pascual, regalos en perfumerías, pescaderías, carnicerías, jamones, ropa del club, participaciones de lotería, cambios de aceite, consumiciones en pubs, un fin de semana probando un BMW, etc….

 

Son cerca de 70 establecimientos de hostelería los que colaboran con el Villa de Aranda esta temporada.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.