Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Injusta y cruel eliminación de la Arandina con el tiempo ya cumplido (3-2)

Un gol de Batalla, el portero del Almería B, acabó con el sueño del ascenso y llevó la desolación al club blanquiazul

10/06/2018 14:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: momento en que Batalla anota el tercer gol en la portería blanquiazul

La Arandina no estará en el bombo de la tercera eliminatoria mañana lunes. Los errores arbitrales fueron determinantes al señalizar un córner inexistente cuando pasaba casi un minuto del tiempo reglamentario.

Injusto, cruel, increíble, impotencia, desgracia... Son algunos de los calificativos que se vienen a la memoria cuando se tiene que reflejar en unas líneas como ha sido eliminada la Arandina en los Juegos del Mediterráneo. Y lo más duro, lo que tiene destrozado a todo el club, directiva, plantilla y aficioinados, especialmente, es la forma tan injusta con que concluye una temporada espectacular del equipo de Javier Alvarez de los Mozos. Lo que más duele es que te echen con el tiempo del descuento ya cumplido y por un córner que nunca debió ser señalizado porque en las imágenes se observa que es Sekou el que envía el balón fuera sin que ningún defensor lo toque. A raíz de esa jugada llegó el tanto anotado por el portero Batalla, que se había sumado al remate. Increíble pero cierto. La crueldad deportiva llevada al máximo exponente. ¿Puede suceder algo así?. La Arandina a partir de hoy tiene constancia de que sí. 

 

Una pena porque la Arandina hizo un partido muy serio para pasar la eliminatoria. Tras una primera parte de mucho control y que acabó con empate a 0 llegó el desmelene en la segunda. Se adelantó por dos veces. El 0-1 obra de Rubiato en el minuto 53 al aprovechar una gran internada de Fran Adeva. Empató el defensa Soufian de cabeza en el minuto 61 pero volvió a golpear Fran Adeva en el minuto 65 al rematar con la testa un centro perfecto de Rubiato. En pleno toma y daca otra falta lateral casi calcada a la anterior rematada por Soufian ponía otra vez las tablas en el electrónico. Pudo la Arandina anotar el tercer gol pero remató por dos veces a los postes y en el minuto casi 94 llegaba la pesadilla ya grabada en la retina. El mazazo fue tremendo y difícil de digerir pero no queda otra que levantarse y seguir hacia adelante aunque por dentro siga golpeándote muy hondo la injusticia de la eliminación.

 

Almería B 3

 

Albert Batalla, Navas, Iván Martos (Darío Guti 67') Igor Engonga, Javi Pérez, Callejón, Lin (Sergio 51'), Álex Corredera, Sekou, Chema y Javi Moreno (Sofian 55').

 

Arandina 2

 

Carmona, Marcos (Ruba 46'), De Lillo, Piña, Pablo, Fer, Lobera (Kali 68'), Alfons, Rubiato, Rodri y Adeva (Javichu 89').

 

Goles: 0-1: Rubiato 54'. 1-1: Sofian 60'. 1-2: Adeva 64'. 2-2: Sofian 77'. 3-2: Albert Batalla 94'.

 

Árbitro: Marchante Flores (Castilla-La Mancha). Por parte visitante vieron la cartulina amarilla De Lillo (29') y Adeva (86').

 

Incidencias: Juegos del Mediterráneo. 2.842 espectadores.

 

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.