Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Intratables en el Montecillo (3-0)

13º triunfo consecutivo en liga como local para el equipo blanquiazul

04/11/2018 20:29 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Twitter Arandina

Sigue la racha triunfal como local. Esta vez fue el Sporting Uxama el que hincó la rodilla ante una Arandina que desde el 4 de febrero ha sacado adelante todos los partidos como anfitrión. Es la sexta victoria consecutiva esta campaña, a la que hay que unir las siete de la pasada temporada. Una racha fantástica que está siendo muy agradecida por la afición, siempre fiel acudiendo al campo por el espectáculo que ofrece su equipo.

 

Muy pronto se puso de cara el choque con el remate al fondo de las mallas de Borja Rubiato en el minuto 9. Antes, el propio delantero madrileño pudo inaugurar el casillero pero se topó con un José Angel espléndido durante todo el encuentro. El portero soriano impidió una goleada importante de su equipo en el Montecillo. Realizó cinco paradas de mucho mérito y fue el héroe para los del Burgo de Osma. Antes del descanso también despejó a córner un testarazo a Oscar de Frutos en el minuto 36 que llevaba marchamo del fondo de las mallas. Pero la gran actuación de mérito debajo del marco visitante llegó tras la reanudación sacando un buen número de remates en la misma línea de gol. Zazu, Adeva, Barahona y Diego Abad se toparon con el cancerbero del S. Uxama, aunque éste se vio sorprendido con la fulgurante salida de los vestuarios del equipo local que en un abrir y cerrar de ojos dejó sentenciado el encuentro. Adeva en el minuto 46 aprovechándose de una prolongación al segundo palo y Rubiato en el 48 adelantándose a la defensa en un rechace finiquitaron cualquier opción de sorpresa. El partido apenas tuvo más aliciente a partir de entonces que el de adivinar cuantos goles más iba a marcar la Arandina. El marcador ya no se movería aunque las oportunidades fueron muchas para haberlo modificado. Mereció marcar Borja Paris, que cuajó su mejor encuentro con la camiseta blanquiazul. Omnipresente en defensa y en ataque el lateral izquierdo realizó un partido soberbio y tuvo en sus botas la guinda del gol en el minuto 44 pero su disparo se fue al lateral de la red.

 

De nuevo Carmona fue un espectador más y apenas tuvo que intervenir. Una combinación por banda izquierda con un centro al área pequeña al que no llegó el delantero centro Adri al cuarto de hora de la segunda parte, fue el único acercamiento peligroso del conjunto soriano. También hay que añadir un par de córners botados al filo del descanso pero solventados sin problemas por la defensa ribereña. De nuevo la portería imbatida y tres puntos más que sirven para mantener la pelea cerrada con G. Segoviana y Zamora, que también sacaron adelante sus partidos. El próximo choque para la Arandina será este sábado en los Dominicos, el campo de la Virgen del Camino. Otro partido peligroso donde será importante reencontrarse con la victoria tras acumular dos salidas a Zamora y Numancia B sin el premio de los tres puntos. El encuentro se disputa este sábado a las 15.45 horas.

 

ARANDINA 3

 

Carmona, Borja Plaza, Borja Paris, Piña, Oscar de Frutos, Pesca (Fer 46), Ruba (Zazu 46), Andrés, Rubiato (Diego Abad 63), Barahona y Adeva.

 

S. UXAMA 0

 

José Angel, Caamaño, Edu, Romero, Guille, Gonzalo, Rafa (Dueña 53), Diego, Adri (Cuesta 69), Juan Angel y David (Carlos 53).

 

Arbitro: García de la Loma (Palencia). Amarillas a Edu, Guille y Juan Angel.

 

GOLES: 1-0 Rubiato m 9. 2-0 Adeva m 46. 3-0 Rubiato m 48.

 

Montecillo: 750 espectadores.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.