Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Banner Sección

Intratables Erizos Rudos

El equipo del HL Aranda encadena su cuarto triunfo consecutivo y ya es segundo

12/12/2022 15:24 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Alberto Collantes

Sigue la racha positiva para los Erizos Rudos en la Liga Nacional Oro. El conjunto que entrena Jorge Collantes visitaba una de las canchas más complicadas, la del líder Metropolitano, y el resultado volvió a ser el mismo que en las tres jornadas anteriores. Nueva victoria, esta vez por 2-4, en el Pabellón Zorroza, que supone auparse a la segunda plaza en la clasificación general, adelantando precisamente al cuadro vasco. Desde el principio el conjunto arandino demostró su superioridad en la pista controlando el juego y traduciendo ese dominio con goles. Marcos Arribas y Carlos Sanz pusieron el 0-2 antes del descanso. Ya en la segunda parte los Erizos Rudos ponían más tierra de por medio con el tercer gol, obra de Sergio García. A falta de 13 minutos para la conclusión llegaba la sentencia con el tanto de Iñigo Postigo. Con el 0-4, los Erizos Rudos bajaron el pistón y el Metropolitano logró sus dos goles para dejar el marcador final en 2-4.

 

Con estos tres puntos el equipo ribereño asciende a la segunda posición con 15 puntos, gracias a sus 5 victorias y 2 derrotas en las siete primeras jornadas. El líder es el cuadro catalán de Tsunamis con 18 puntos. El próximo partido se disputa este sábado a las 19.00 horas en la Nave de Prado Sport y el rival será el HC Castellón, 6º con 11 puntos.

Foto: nhl.com 

Dusan Cantabrana y Hugo Nicolau debutan con victoria en el Mundial

 

Los dos jugadores del HL Aranda están disputando el Campeonato del Mundo en la categoría II de Hockey sobre Hielo. El torneo ha comenzado en Lituania y la selección española sub 20 ha logrado la primera victoria por 6-2 ante Rumanía. Además con protagonismo arandino ya que Dusan logró uno de los seis goles de la roja. España es líder del grupo junto a Gran Bretaña. Mañana martes juega su segundo partido frente al anfitrión, Lituania.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.
 
Banner Sección