Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Invictos en pretemporada y a pensar en la liga (3-0)

La Arandina gana al Alfaro en el último partido de preparación

18/08/2018 20:51 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Adeva, Zazu y Fer anotaron los tantos blanquiazules

Culminaron las pruebas con el último encuentro de preparación celebrado en Agreda ante el Alfaro de la 3ª división riojana. El test definitivo concluyó con una contundente victoria por 3-0. Ya al descanso el marcador reflejaba ese resultado con goles de Adeva, Fer y Zazu. En la segunda parte no hubo goles, para ninguno de los lados. 

 

La Arandina formó de inicio con Carmona, Barbero, Piña, Zazu, Pesca, Fer, Ángel, Ruba, Asier, Rubiato y Adeva. Tras el paso por los vestuarios Javier Alvarez de los Mozos eligió otro once distinto. Álvaro en la portería, Borja Plaza, Óscar de Frutos, Diego Rubio, Borja París, Andrés Del Olmo y Diego Abad.También jugó Sola sustituyendo a Zazu en esa segunda parte. 

 

Con esta victoria la Arandina culmina una pretemporada donde no ha perdido ningún encuentro. Ha ganado 3 (Burgos Promesas 2000, Alfaro e Inter de Madrid) y ha empatado otros 3 (Cristo Atlético, Sanse y Unionistas). La próxima cita ya será oficial. El domingo en el Montecillo ante el S. Uxama. Arranca la liga con muy buenas sensaciones el equipo blanquiazul. 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.