Invictos a la segunda fase

El equipo juvenil de los Erizos Rudos sigue imparable en la Liga Nacional

30/01/2024 8:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: HL Aranda

Hay mucho futuro en el Hockey Línea Aranda. Así lo han demostrado juveniles y alevines este fin de semana en sus respectivos compromisos en tierras catalanas ambos. El equipo juvenil acudió a Jujol para disputar la última sede de la primera fase. Llegaron con el objetivo de defender su primera plaza y lo consiguieron al vencer a Burdiñola por un contundente 8-1 y a Tres Cantos, en un encuentro mucho más disputado, por 4-2. Dos victorias más para los jugadores entrenados por Jorge Collantes que acceden a la segunda fase liderando el grupo A con pleno de siete triunfos. 21 puntos e invictos. El segundo clasificado fue Jujol con 18. En el grupo B pasó como líder el CPL Valladodlid, también con 21 puntos. La fase por el título comenzará en unas semanas y enfrentará a los mejores equipos de ambos grupos en busca del título de campeón de España en esa categoría juvenil.

 

Por su parte los alevines también acudieron a Cataluña, concretamente a Canstellibisbal, para disputar la primera sede de la segunda fase en Liga Élite. El primer partido les enfrentó ante Alas de Sagunto y se saldó con derrota por 2-3 frente al conjunto valenciano. En el segundo los jugadores entrenados por Daniel Collantes tenían que medirse al anfitrión. Hornets Castellbisbal. Y las cosas no empezaron bien ya que en el descanso el marcador reflejaba un preocupante 1-5 favorable a los catalanas. Sin embargo, lejos de venirse abajo, los Erizos alevines saltaron a la pista con ganas de recortar el marcador. Y gracias a un gran esfuerzo lograron empatar el choque forzando la prórroga donde los ribereños marcaron el gol de oro para anotarse dos de los tres puntos en liza.

 

 

Desde el Hockey Línea Aranda se transmitía un mensaje hacia los chavales agradeciéndoles su compromiso. “Una gran remontada que demuestra lo que es el deporte. Nunca hay que darse por vencido y siempre hay que luchar hasta el final, jugando siempre unidos para perseguir un fin común” señalan desde el club ribereño.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.