Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

¿Volverá Nikola Milos?

El técnico croata es una de las alternativas que baraja la Dirección Deportiva al banquillo del Villa de Aranda

07/06/2018 18:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

La Asamblea de Socios se cambia al jueves día 21. El motivo es la aprobación de la permuta de la plaza en la División de Plata con el Grupo Covadonga

La Dirección Deportiva está realizando sus movimientos y los lleva muy en secreto y de forma sigilosa. Está sopesando pros y contras de cada uno de los candidatos que se han puesto encima de la mesa, y que son un buen ramillete. Muchos nombres con opciones pero sólo uno acabará recalando en el banquillo ribereño la próxima campaña. Y de perfiles diferentes y distintos. Hay entrenadores sin experiencia en la dirección de equipos de categorías importantes como pueden ser la Asobal o la Plata, pero con un extraordinario trabajo con las categorías inferiores. Este es el caso del madrileño Nacho Moyano, el primer nombre en aparecer entre los futuribles. Y también se baraja otra opción muy distinta. La del entrenador veterano, que conoce la Asobal y la Plata, y que estaría centrado sobre todo en el trabajo con el primer equipo. Y aquí ha surgido en las últimas horas el nombre de Nikola Milos, que ya dirigiera al Villa de Aranda hace una década. Milos conoce el club, la ciudad y dejó un gran poso como persona. La duda es si su estilo de juego es el conveniente para la forma de jugar que se necesita en la División de Plata. La Dirección Deportiva del Villa de Aranda sopesa la opción del croata aunque de momento no hay nada decidido. La última experiencia de Milos fue esta temporada en el banquillo del Puerto Sagunto. Dimitió en el mes de diciembre.

 

Pero hay más candidatos que están libres y sin compromiso actualmente. El Villa de Aranda es un proyecto apetecible para trabajar y buscar reconstruir un proyecto que cuenta con una gran masa social y una ciudad donde se vive el balonmano con mucha intensidad. Entrenadores con buen currículo y que no hay que perder de vista son Nacho González (ex Balonmano Valladolid), Mariano Ortega (ex Balonmano Burgos) y Diego Soto (Ex Balonmano Torrelavega).

 

En el plano administrativo se acerca la Asamblea de Socios. Se cambia al jueves día 21. El motivo es la aprobación de la permuta de la plaza en la División de Plata con el Grupo Covadonga. La cita se llevará a cabo en Caja Burgos (entrando por la calle Empedrada). En ese foro será donde sean expuestas públicamente las novedades y gestiones del club por parte de la Junta Directiva.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.