Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Itálica como antesala hacia el Campeonato de Europa

Rubén Álvarez disputa su cuarto cross con la vista puesta en Turín

16/11/2022 18:47 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

El atleta arandino del Universidad de Burgos llega tras ser cuarto en Atapuerca (Foto: Revista Forofos)

Está realizando una temporada de campo a través magnífica. Tras ser segundo en Soria y Amorebieta, y cuarto en Atapuerca el domingo pasado, Rubén Álvarez acude este fin de semana a Sevilla con la vista puesta en el Europeo de diciembre en Turín. El atleta arandino del Universidad de Burgos se quedó a las mismas puertas de ser seleccionado el año pasado, y ahora espera ser uno de los elegidos para acudir a la cita continental el próximo 11 de diciembre en Italia. Está acumulando méritos suficientes para ello pero hay que seguir sumando buenos puestos en las carreras que restan en noviembre. La próxima es el Cross de Itálica, donde volverá a competir con los mejores especialistas de España en su categoría sub 23.

 

Rubén aspira a mejorar la octava plaza del año pasado en las ruinas de Santiponce y para ello confía en su buen estado de forma, tras lo demostrado en los tres crosses anteriores. En Atapuerca se quedó a dos segundos del pódium de nuevo y el objetivo en Sevilla es intentar subir a uno de los tres cajones. Sabe que lo tendrá difícil porque habrá mucha competencia en la línea de salida pero viaja con toda la ilusión del mundo de vestir por primera vez la camiseta de España en un campeonato internacional.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.