Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Iván Gómez, campeón de España por equipos en Tafalla

El ciclista junior del Artepref Team volvió a demostrar su gran calidad

28/09/2020 9:12 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Iván y sus compañeros con la medalla de oro (Foto: FCYLC)

Es un especialista en pista de mucho futuro. Iván Gómez ganó hace unas semanas el título de campeón de Castilla y León Junior y precisamente defendiendo los colores de la selección autonómica, ha vuelto a reeditar éxito, pero ahora con otra medalla de oro de más valía si cabe, ya que ha sido en un Campeonato de España. La cita se llevó a cabo en el Velódromo de Tafalla. Iván Gómez formó conjunto con Daniel Cavia y Sergio Fernández en la modalidad de Veloclidad por Equipos. El combinado castellanoleonés se clasificaba para la final en las eliminatorias previas con un tiempo de 50,72. La lucha para lograr el oro no iba a ser fácil ya que enfrente estaba la potente selección de Euskadi, que en las clasificatorias había logrado el mejor tiempo de todos los participantes. Madrid y Murcia lucharían por el bronce. Castilla y León salió a por todas y fue capaz de batir al gran favorito con una sensacional actuación coral donde salió primero Daniel Cavia, luego recogió el testigo Sergio Fernández y fue el ciclista del Artepref Team, Iván Gómez el que remató la faena poniendo la guinda con el relevo decisivo parando el crono en 50,647. Euskadi se tuvo que conformar con la plata al hacer 50,903 en meta.

 

Otra gran actuación de Iván Gómez, que se une a la de toda la selección de Castilla y León que sale de los Campeonatos de España en Pista con una decena de medallas en sus vitrinas.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.