Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Iván Gómez recoge su premio como campeón regional de contra reloj

El ciclista del Artepref Team fue el más destacado del año en esta disciplina

25/11/2019 15:30 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Iván Gómez en acción

Concluida la temporada ciclista llega el momento de recoger los frutos. Un premio al esfuerzo realizado durante muchos meses que tiene su colofón en la Gala de Castilla y León. Esta vez la cita organizada por la Federación Autonómica de Ciclismo se llevó a cabo en el Palacio de las Casas del Tratado de Tordesillas. En esa localidad vallisoletana se hizo entrega a los más destacados de su galardón correspondiente. Durante el transcurso de la ceremonia fueron recogiendo su distinción los premiados del Trofeo Open de Castilla y León, así como los ciclistas que consiguieron pódium en alguno de los campeonatos nacionales e internacionales. Entre ellos protagonismo especial para Iván Gómez (ArteprefTeam), como mejor especialista castellano leonés en la disciplina de contrarreloj.

 

Además se llevó a cabo un homenaje a Luis Vara Lorenzo, el motorista de la Guardia Civil fallecido durante el transcurso del Trofeo de Mojados, y para Roberto Coca, ex presidente de la Federación durante más de 15 años y ex comisario UCI, al que se le entregó el trofeo al Mérito Ciclista en reconocimiento a su labor de toda una vida dedicada al ciclismo.

 

Al acto, presentado por el speaker de la Vuelta a España, Juan Mari Guajardo, asistieron representantes de los diferentes clubes, árbitros y delegaciones de la Federación de Ciclismo de Castilla y León, encabezados por su actual presidente, Mariano Palacios. Asimismo, también acudió el presidente de la Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López Cerrón y ex ciclistas como Lale Cubino o Juan Carlos Domínguez, entre otros.

 

Iván Gómez fue el único premiado del Velo Club Ribera del Duero pero también hay que destacar la gran tarea del resto de los miembros del equipo. Entre ellos Alejandro Franco, que cuajó una gran actuación en términos globales. Franco peleó por importantes pódiums en varias competiciones nacionales, terminando en el top ten en casi todas. Su gran temporada le valió el fichaje por el equipo Sub-23 del Caja Rural. También brilló Daniel Martín, otra joven promesa que finalizó en el top 15 de la prueba Pre Mundial celebrada en la localidad guipuzcoana de Beasain.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.