Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Iván Unsión afianza su liderato en el Circuito Provincial de BTT

En la Vuelta a la Montaña Central Asturiana el ciclista arandino Mario Aparicio consiguió la tercera plaza subiendo al podium

08/05/2018 9:27 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Castrillo de Murcia acogió la 2ª prueba puntuable para el Circuito Provincial de BTT.

Tres corredores del Riberbike Artepref acudieron a la cita y cumplieron a la perfección con su cometido. Unsión, Abad y Hernando rayaron a gran altura en una prueba exigente y bastante dura. Iván Unsión tuvo una incidencia en carrera que le impidió ganar en la línea de meta. No obstante su segundo puesto le afianza en el liderato de la clasificación provincial en dicha especialidad. Alberto Hernando entró en el grupo perseguidor consiguiendo la segunda plaza en la categoría Master mientras que Jorge Abad tuvo un problema con el GPS perdiendo casi 10 minutos. Esta vez no pudo estar con los mejores. El equipo Riberbike ya piensa en su próxima cita, la Rioja Riber Race que se celebrará este fin de semana. Es una de las competiciones más prestigiosas del BTT a nivel europeo y habrá presencia de grandes especialistas. En total se esperan unos 1.230 participantes de 22 nacionalidades distintas. Serán tres etapas con más de 5.000 metros de desnivel positivo. El conjunto ribereño tratará de hacer un digno papel entre tanto pelotón de calidad.

Mario Aparicio y Sara Martín siguen subiendo a los pódiums

 

La Vuelta a la Montaña Central Asturiana contó con la presencia del Artepref Team por un lado y de Mario Aparicio, con su equipo, el MMR. El conjunto arandino tuvo una actuación discreta con el albaceteño Carlos Amores siendo 17º como puesto más destacado. El que sí brilló y de qué manera fue Mario Aparicio que logró subir al tercer cajón del pódium después de protagonizar una carrera sensacional. El colombiano Daniel Norena se impuso en la general por delante del asturiano Sinuhé Fernández y del arandino Mario Aparicio.

 

También Sara Martín está de enhorabuena una vez más. Acabó 7ª en la general en la prueba de Balmaseda valedera para la Copa de España y un día después mejoró sus prestaciones en Villasana de Mena, también puntuable para la Copa de España. Fue tercera en la línea de meta (por detrás de Oyarbide del Movistar y Christmas del Bizkaia) y mejor sub 23. Además recuperó el maillot de las metas volantes en la clasificación.

 

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.