Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.
Deportes

Iván Unsión triunfa en la prueba de BTT Comarca de Pinares

El ciclista del Riberbike Artepref sigue con su exitoso camino en el Circuito Provincial

06/06/2018 14:12 | Andrés
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Otra victoria para Iván Unsión, y ya van unas cuantas en lo que llevamos de temporada.

Esta vez el componente del Riberbike Artepref venció en Vilviestre del Pinar, quinta prueba puntuable para el Circuito Provincial de BTT. En la Comarca de Pinares el equipo ribereño estuvo representado por cinco bikers que pudieron disfrutar de un día excelente para la práctica de esta modalidad deportiva. Se encontraron un terreno mojado debido a las lluvias del fin de semana, lo que hizo más duro el recorrido de 53 kilómetros con 1.800 metros de desnivel. La prueba discurrió por los preciosos y frondosos montes de la Sierra de la Demanda, especialmente ubicados entre Palacios de la Sierra, Canicosa y Vilviestre.

 

Ya para arrancar los ciclistas se encontraron una salida en pendiente continua. Poco a poco se fueron adaptando a la subida y cada uno buscó el ritmo más adecuado para sus posibilidades en carrera. Iván Unsión siempre fue en cabeza cuajando una carrera excelente. Logró escaparse del grupo principal obteniendo la victoria en solitario en la línea de meta. También hay que destacar el meritorio 5º puesto de Alberto Hernández. Por detrás llegaron el resto de componentes del Riberbike Artepref. Con los puntos obtenidos por Javier, Jorge y Diego, el equipo arandino logró la victoria por escuadras, lo que puso la guinda a una actuación magnífica del quinteto ribereño.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.