Jaime Márquez causa baja en la Arandina

Mientras tanto el club ha fichado al portero Moha, procedente del Salamanca

27/01/2024 0:28 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arandina

La Arandina sigue apurando los últimos días del mercado invernal, que concluye este miércoles 31 de enero, y lo hace con movimientos importantes en su plantilla. En las últimas horas el club ha comunicado la marcha del defensa central alcareño Jaime Márquez. Llegó la temporada pasada procedente del Atlético Astorga y con algunos de sus goles y actuaciones en la zona de zagueros, contribuyó al éxito colectivo del ascenso de categoría. La Arandina ha emitido un comunicado en sus redes sociales deseando toda la suerte del mundo a Jaime. “El central sevillano @JaimeMarquez98 y la @ArandinaCF separan sus caminos. Llegado a la capital ribereña en histórica campaña anterior, desde la familia blanquiazul le deseamos la mejor de las venturas tanto a nivel personal como deportivo cara al futuro.¡GRACIAS!”.

 

Y a la vez que hay salidas también se producen más llegadas. En este caso en la portería. El guardameta Moha ya es blanquiazul tras firmar en las últimas horas. Procede de la UD Salamanca y tiene 22 años. “La Arandina incede en la envergadura de este refuerzo también a través de sus redes sociales. “Altura para nuestros palos. El meta alauí de 22 años Mohamed Boukili desembarca a orillas del Duero para lo que resta de temporada. Llega a Aranda procedente del @SalamancaCFUDS. Previamente había militado en @ZCFoficial. @AtleticoAstorga y @RealAvila. ¡BIENVENIDO!”

 

El campo más difícil

 

El Ourense es colíder por méritos propios. Es un equipo muy sólido en su campo y que aspira al ascenso. Álex Izquierdoi no podrá contar con Santa, aquejado de una tendinitis. Adri Pérez podría debutar entrando en la convocatoria mientras Pesca se ha recuperado de unas molestias que arrastraba durante varios días. Ha entrenado con normalidad durante estas últimas sesiones. El partido en Oira comenzará a las 16.45 y será dirigido por el colegiado asturiano Martín Agudo Daza.

 

NOTICIAS RELACIONADAS
 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   ez bide 27/01/2024 8:25:11
 
No sabíamos que necesitaríamos un portero???uhmm,otro refuerzo para 3 rfef
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   mortadelo 27/01/2024 15:07:36
 
Gran elección del Director Deportivo.
Portero de proyección y de paso quitamos obstáculos que tienen nombre y apellidos.

Se está creando un gran equipo que va a dar su frutos en pocos días.
Lo vuelvo a decir, ¿A qué este equipo juega play off de ascenso a 1RFEF?

Luego no os acordareis de la gran labor que está realizando Francisco.
Para tener buen olor en casa, hay que sacar la basura.

#somosarandina
#somosfamilia
#somosmasricos
#somosdevalorescritianos
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Padre Damián 28/01/2024 10:32:59
 
Buenos días nos dé Dios,
Esta sí que no la vi venir. Confiemos en que el jugador que venga a sustituirle sea mejor que Jaime.
¿Sabéis si don Francisco ha terminado de contar el dinero del día del Real Madrid? Igual le pido una pequeña colaboración para el cepillo que andamos caninos.
Sed buenos y temerosos de Dios.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.