Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Javi García opta al MVP del mes de noviembre

Las votaciones se pueden realizar a través del Twitter oficial de la Liga ASOBAL

02/12/2020 10:25 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto:Julio Calvo

La gran actuación del pivote leonés en los últimos partidos le ha llevado a ser uno de los tres jugadores elegidos por la Liga ASOBAL para ganar el galardón de MVP del pasado mes de noviembre. Junto a Javi le acompañan en este trío de aspirantes otros dos jugadores que militan en equipos castellano leoneses. El máximo goleador de la liga Jorge Serrano (Recoletas Valladolid) y el central del Nava Viveros, Roberto Pérez Arce. Las votaciones se pueden realizar a través del Twitter oficial de la Liga Sacyr ASOBAL.

 

En los tres últimos encuentros Javi ha anotado 21 goles a una media de 7 tantos por encuentro. 8 le hizo a Bidasoa y Benidorm y 5 a Ángel Ximénez. En la tabla de máximos artilleros ocupa la 27ª plaza con 46 goles en 11 partidos, a una media superior a los cuatro tantos. En esa clasificación el jugador más destacado del Blas Gon y Bodegas Ceres es Matheus. El lateral brasileño ocupa actualmente la 4ª plaza con 67 goles, a una media de 6 tantos por partido. Por delante están Serrano (Valladolid) con 83, Chan (Cisne) con 73 y Javi García (Angel Ximénez) con 70.

 

Las votaciones acaban dentro de muy pocas horas y están muy igualadas entre Serrano y Javi García (42% y 41% respectivamente). El último tirón va a ser decisivo.

 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.