Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Javi García podría fichar por el BM Logroño

El pivote leonés tiene una oferta del club riojano según informa COPE León

02/01/2022 23:19 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Emilio Duarte

Una de las salidas en el mercado de invierno en el Tubos Aranda podría ser la de Javi García. La noticia ha tenido su origen desde COPE León esta misma tarde apuntando a una oferta encima de la mesa por parte del club riojano. La información del medio leonés comenta que “Javi García maneja una oferta del Balonmano Logroño. Sin duda, una gran noticia para el jugador leonés. El pivote es uno de los hombres más destacados en la División de Honor Plata y uno de los pilares de su actual equipo, el Villa de Aranda.

 

El deportista se caracteriza por dar un rendimiento brutal en cada partido y es una pesadilla para las defensas de los contrarios, por su gran colocación e imponente físico. A medida de los años ha ido evolucionando y madurado tras pasar por distintos conjuntos. Es evidente que está en la agenda de varios ojeadores y su regreso a la Asobal es cuestión de tiempo. Está puede ser una de sus grandes oportunidades, aunque su deseo siempre ha sido volver a su casa, al Abanca Ademar.

 

También señalan desde León que “el cuadro riojano ya se ha puesto en contacto con él, pero aún no se ha tomado ninguna decisión. La razón por la que el Balonmano Logroño busca a un pivote es porque se considera que otro exademarista, Leo Almeida, está rindiendo por debajo de lo que se esperaba de él. La solución no se dilatará mucho, porque la competición (tanto Copa del Rey como Asobal) se reanudará tras el Campeonato de Europa y el comienzo de los entrenamientos es inminente.”

 

Actualmente Javi García sigue en proceso de la rotura parcial de la fascia plantar de su pie izquierdo. En breve se le realizarán nuevas pruebas médicas para evaluar si puede incorporarse a los entrenamientos (en el mejor de los casos) o pasar por el quirófano (un escenario que le apartaría unas cuantas semanas de las pistas). En los sondeos de mercado invernal, el Villa de Aranda está mirando varias posiciones, entre ellas la del pivote por si tuviera que encontrar sustituto a Javi García.

 
3 Comentarios
 
 
 
Usuario  
#1   Zipepine 03/01/2022 1:08:19
 
A parte de negociar con el jugador, tendrán q negociar con el club, xq supongo q tendrá contrato... cuando quieres prescindir de un jugador t exige q le pagues hasta el final de temporada o se negocia, pues ahora igual... y es algo en lo q deberían ponerse firmes los clubes
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#2   Zipepine 03/01/2022 1:09:30
 
Aparte, perdón
 
 
 
 
 
 
Usuario  
#3   Tuvieja 03/01/2022 5:46:40
 
Esperemos que aguante hasta que acabe la temporada.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.