Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia y poder ofrecer un mejor servicio. Al continuar entendemos que se acepta nuestra Política de cookies.

Javi García se queda en el Villa de Aranda

El pivote leonés cumplirá su tercera temporada en el Príncipe de Asturias

27/05/2021 10:04 | DR
WhatsApp
Linkedin
Google +
Twitter
Facebook
Enviar
Imprimir

Foto Noticia

Foto: Arturo Sanz

Noticia esperada y también muy deseada por parte de la afición. Javi García renueva y se convierte en el quinto integrante de la plantilla ribereña para la temporada 2021-22 en la División de Plata. El club desvelaba la noticia esta mañana después de haber colgado una serie de pistas en días anteriores anunciando una sorpresa agradable. Finalmente ya se ha hecho oficial y el pivote leonés seguirá a las órdenes de Alberto Suárez una campaña más.

 

En este curso ha sido uno de los referentes ofensivos del equipo anotando 134 goles en 33 partidos, a una media de 4 goles por encuentro. Ocupa el puesto 17º en la lista de máximos artilleros de ASOBAL. En el Blas Gon y Bodegas Ceres sólo Matheus de Novais, con 149 goles, ha estado por encima de Javi en esa faceta.

 

Javi García reflejaba su satisfacción por continuar en Aranda en la web del club. “Me quedo por varios motivos, y uno de ellos es poder compartir otro año más con esta afición” señala Javi García. El jugador leonés además apunta que el Villa de Aranda “es un club en el que puedo seguir creciendo y estoy muy contento de poder seguir”.

 

Con la renovación de Javi García la plantilla actualizada para la próxima temporada queda del siguiente modo:

 

Portero: Luis de Vega

Extremo Izquierdo: Víctor Megías

Primera Línea: Julen Elustondo

Central: Nico López

Pivote: Javi García

 

Entrenador: Alberto Suárez

 

La Dirección Deportiva sigue trabajando en la confección de la plantilla, y en las próximas jornadas se anunciarán más novedades. Quedan por cerrar muchas cosas en el capítulo de bajas y altas, entre las que aparecen la de ir comunicando los primeros fichajes. En el apartado de patrocinios y sponsorización también se esperan novedades interesantes en estas semanas.

 

 

 

 
1 Comentario
 
 
 
Usuario  
#1   Tuvieja 28/05/2021 2:42:21
 
Mejor para nosotros y ver a este muchacho otro año más. Alguno me llamará exagerado pero que me diga alguien 5 pivotes españoles mejor que el en asobal. Incluso 3 pivotes españoles y no españoles mejores que el exceptuando los del barsa y Julen aguinagalde. Lo que se pierde asobal. Esperemos que dentro de dos años estemos de vuelta. Y que los horarios no sean los de este año.
 
 
 
 
 
 
Su opinión sobre este contenido
 
Tienes que estar logueado para escribir un comentario. Puedes registrarte si no tienes ya una cuenta creada.